sábado, 26 de octubre de 2013

Esencia x Cabello x Perfume

Ciertamente hay mucho que decir, escribi bastante pero se que eres una mujer sencilla...
Como un sujeto sin interes solia no saludar a nadie, pero me causo simpatia tu forma de ser, mas me agrado la primera vez que te salude, tu pelo tan diferente, tan liberal y poco comun... Lo mas curioso vino al momento de saludar, el aroma de tu pelo.

Con el tiempo nos hablamos mas, nunca nos hemos dado una charla mas de una hora, y es porque no necesitamos mucha platica, es suficiente con saber como estas, como estoy y compartir un rato. Es porque al principio la amistad para mi era un martirio, una carga... Aprendi mucho sobre la diferente manera de tratar a las personas todas por diferente.
Se que jamas lo aceptare, pero eres mi amiga, te estimo como amiga, me preocupo aunque nunca lo aparente y te echo de menos cuando pasamos mucho tiempo en giras diferentes.
Siempre lo he dicho frente a todo el mundo, el aroma de tu cabello es la esencia de ti misma, es como tu aura...
Lamento si te molesta que siempre te trate como a un hombre, como a un amigo, de ves en cuanto dijo cosas pesadas pero no me gusta la gente como mi familia, le haces una simple broma y se sienten a morir con uno, soy de bromas pesadas y lo siento que he pasado a llevar tu integridad, pero se como eres y por eso me caes la raja! Soportas mis malas tallas y no te ofendes por ello, sino que le buscas el lado gracioso, es gusto lo que intento hacer con todo el mundo.

Recuerdo la primera vez que te vi llorar, justo mientras te dibujaba cómicamente. Esa vez supe que tu esencia exterior es todo lo contrario a tu interior amiga mia. Siempre sonriente, sin motivos por los cuales sentir bajones, sin embargo tu interior es fragil, se quiebra facil y tus emociones pocas veces logras controlarlas por dentro, en silencio algunas.

Se que ultimamente estas alejada de una amistad tuya, la cual hizo algo que no quise saber. Lo sabre en el momento adecuado pprque aunque lo supiera, es algo que se debe arreglar con el tiempo, es cierto, las dos estan mal, no se hablan y evitan cualquier roce y es algo muy extraño, siempre juntas y al otro dia solo silencio y distancia.
Pero que puedo decir, no todo lo malo dura, si una amistad pide tiempo dale tiempo, sino vuelve da paso a otras personas, si vuelve sabras que la amistad existe por algo, pero lo mas importante, no busques refugio jamas en las personas, siempre te desilucionan y luego te culpan a ti, lo has vivido tu, lo he vivido yo, los amigos de tus amigos y los amigos de mis amigos. Es algo comun, nosotros... Con una esencia algo diferente somos quienes marcamos la diferencia entre lo comun.
Sige caminando, sige sonriendo, sige emitiendo esa vibra que a tantos nos hace ver el dia con mejor animo... Gracias por tu amistad, tu tiempo y tu paciencia lokilla!

A mi colega, compañera y amiga "LaNico"

     .... 12 Sensaciones (Cuarto fragmento; Comprensión) ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario