sábado, 12 de octubre de 2013

Madre - Mamita - Confesión.

Lo he sabido de toda la vida... Reconozco en tus ojos quien eres y quien no soy yo cuando me miras.
Sere toda tu vida... Pero nuestra sangre puede que no sea la misma. Apesar de ello, me has tenido en tu firma cobijo desde pequeño. No busco ya a mi Mamita, pues tu siempre lo has sido. Es solo que el hecho de sentirme bastardo y dejado hiere a cualquiera. He viajado incontables kilometros buscando respuestas y todas estas se han escapado de entre las manos. Entiendo que hay algo que no desea ser encontrado, pero hace ya un par de meses, cuando me encontre a mi mismo, en ese pasaje, en ese lugar donde vivi mi infancia entera pues, mi Tia Felo... Aquella tia que solia regalarme siempre un dulce antes de irme al colegio, ella tenia un par de cosas que me cedio, claro eran cosas que me pertenecian de terceros. Gente que no volvi a ver, recuerdos que nacieron y ahi se olvidaron por la corta edad.

Todo ello me llevo solo a un pensamiento, no puedo seguir mirando tantas veces atras, no en cada esquina, no en cada mañana... La verdad es que ya ni siquiera recuerdo su rostro, solo recuerdo sus ojos... Nada mas. Y es doloroso.
No logre entrar al extasis del dibujo, entrar al recuerdo, dominar esas emociones y retener esa imagen, mi razon de dibujar siempre fue retener un rostro que no he visto en ya 14 años solo para dibujarlo, mi profesor siempre lo dijo "las personas como tu viven demasiado por un solo momento y cuando se dan cuenta, se percatan que ya vivieron toda su vida por algo que duro un instante". Sabias palabras para alguien que solo retrata sin sentir mucho al dibujar. Al final el dibujo no logre hacerlo, pero conoci un buen recuerdo, mi madre no me ha dado los mejores recuerdos, pero si el mejor presente y eso es lo que hoy considero mas importante.

He abandonado el dibujo como se abandona un amor a media noche, como el sereno antes del alba... No es algo que considero malo, relativamente es algo inicuo, algo que no cambia mucho por fuera aunque por dentro marca una gram diferencia... Mamita es mi recuerdo, madre es mi presente.

Hablar de ello no es necesario, solo te lo confieso, mi querida Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario