viernes, 25 de octubre de 2013

Razon x Vacio x Torcido

Irremediable;

Quiza aun haya algo de ti...
Por que por alguna razon todo el exterior va viento en popa...
Y me sigo sintiendo una basura ppr dentro...
Caminar es mi vida...
Pero la vida ya se me esta yendo en una simple caminata...
Un espacio vacio...
Una conversacion estupida conmigo mismo...

El bar ya es comun, quedar tirado jamas!
Sin embargo como un vagabundo recorro las interminables calles de noche...
No tengo donde caer muerto y el efecto de los tragos no me produce mas que borrachera...
Ahora tengo la mala actitud de responder a esos malnacidos flaites que hablan babosadas en la calle...
Formo parte de la noche con las peleas callejeras...
No es un buen vivir, lo se...
Sin embargo no me importa...
Deje ir a una buena chica...
El sueldo se acorta con cada inutilidad que compro para botarla...
Ya no fumo nada... Aunque los reemplazo con licor...
Aveces whisky, aveces solo vokda...
El ron ya me asquea demasiado...
Y el tekila, pues ridiculamente el dueño del bar me lo prohibio...
Si no fuesemos amigos me habria sacado a patadas sin dejarme entrar denuevo...y no preguntes "porque"...

Solo sucedio que el sujeto que se volvio mi acompañante en el bar termino siendo... Pues... un imbecil!
Un imbecil igual que yo...
Lo bueno es que ya se fue...

Por mi parte...mmm...
Quiero tomar mis cosas y marcharme de una vez...
Pero la vida no se vive sola...
Si quiero marcharme y ser libre...
Primero tengo que privarme y esclavizarme.

      ...12 Sensaciones (Segundo Fragmento) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario