martes, 22 de octubre de 2013

Luz Llena - Noche Menguante - Seres


Le pregunto a luna si oye mis pensamientos...
Aveces me oye, aveces no... Pero es quien me escucha...
Algunos tienen amigos, otros a sus padres o familiares...
Tal vez alguno es escuchado por varias personas a la vez...
Pero yo... Yo hablo con la luna.


02:10. Te apareciste brillante, un poco menguante, muy extraño para esta fecha, pero muy hermosa. Dime luna que vestido usas esta noche, que placer verte por estos cielos, tu delicada luz emana suave, a tu alrededor un sin fin de escarchilla de estrellas...

Sentado en el techo te contemplo, eres como una chica de ensueños, como la poesia que se expresa en sabores. La verdad nose que eres, pero se que estas, se que aveces duermes y no apareces, que aveces menguas y me sonries... Y aveces muestras tu ser completo, refinada de luz mi deidad. La marea te sige, el viento roza entre si en un suave sonido, la noche se torna cauta y las almas miran al cielo...

Y a ti te hablo, luna de carne y hueso... De atuendo real y brillo exponencial.
Muchas veces has sido herida, cicatrices en tu ser llevas, mas en pendientes de adorno has vuelto los crateres en tu piel...
Oyeme, luna, pues nadie mas me oye... Todos hablan y nadie se detiene a escuchar...
Eres digna de ser tan bella, pues a un ser tan diminuto como el que te habla, das compañia una noche y dejas comtemplarte.
Jamas tocarte, eres una dama. Solo admirarte como a la ardiente flama...
Oyes mi lamento y entiendes mis razones, escuchas mi voz sin juzgar corazones... Me haces compañia, la que yo .. luna alma mia... Busco en cada techo... Para estar a solas contigo, para que estes a solas conmigo...

Solo una copa, pero bebemos juntos en ella, quedate conmigo un rato mas... Puedo esperar a que salgas mientras las nubes te cubren y no me dejan verte... Esperar no es problema, ver como te vas... Me hace sentir frio...
Pero querida dama... Te vere mañana, ¿no es asi?


                    ....Dos Seres Distantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario