domingo, 6 de octubre de 2013

¿Tú y yo a los 30?

Parte uno: Conversación interna: ¿Soñador, eh? Si, Tambien creo que eres un tipo terco... Es algo estupido el tener en frente a la mujer que amas y no besarla... Si, realmente eres un idiota... ¿Quien seria tan tonto de poder estar con la mujer de su vida y no hacer nada? ¿Quien rayos solo habla incongruencias y solo abraza a quien tanto anhela? ¿Porque simplemente no dejas salir lo que sientes?... Eres un sujeto extraño, realmente eres una perdida de tiempo... Incluso piensas en que la vida aun es joven y que 22 años son solo los primeros pasos, incluso piensas que intentar besar sus labios no es ningun apuro... Y sabes algo, creo que te encuentro la razon... ¿Quien apresura ese momento? Si, es cierto, probablemente ella encuentre al amor de su vida... Tal vez por no apresurarte se termine yendo... Quiza se canse de solo hablar con un bueno para nada como tu Soñador... Pero se lo que piensas y no dices, caminante... Hoy, ahora... No eres nada mas que una sombra en el caminar de esa mujer... Si le besaras, si sacaras el amante que desea salir... Probablemente dejes de ser ese apavado inutil que solo habla... Pero una parte de mi te entiende... Hoy solo es una jornada algo pronta... Te la has imaginado a los 26, a los 30 incluso a los 40... Y sige igual de hermosa... No quieres estar en un futuro diciendo; "Ya estuve con ella" Si la verdad es que jamas quieres dejar de estar con ella... Es cierto que no vivira sola toda su vida... Encontrara a alguien o alguien le encontrara a ella... Y ese es el miedo que tienes mi buen amigo caminante... Temes perderla de esa manera... Temes saber que el dia de mañana se case y no seas tu quien le mire a los ojos llenos de felicidad en el altar diciendole "Si, mi querido angel antipatico, Acepto"... Temes no ser parte de su vida... Por eso entiendo que hoy no la beses como tu alma tanto desea... Hoy podrias besarle y mañana perderla... Es algo complejo, pero entiendo que quieras solo "estar" durante estos años... Pues debes confesarlo... Esta es tu fastidiosa parte en la que no dejas de escribir... Tu lo has dicho...; Parte dos: Dentro del sueño; "Aun me falta mucho, muchisimo por conocerle... Sus mañas, sus gustos, sus inquietudes, sus virtudes... Sus locuras, su lado mas tierno, ese que ni ella misma cree tener... Me falta tanto por aprender de ella... Me la he imaginado a los 30... Y somos personas capaces de tomar decisiones maduras... Capaces de besar sin restriccion, sin miedo, sin ocultarse... Una mujer con su vida ya hecha, con una hija a la cual tiene como su todo... Me encantas hoy, pero presiento que me encantaras el doble mañana... Lo sé, son muchos años... Y es cierto que no tiene porque esperar por alguien como yo... Sino espero un solo año, a los 30 no habra ni lugar ni recuerdo para mi en su vida probablemente... Es lo peor que se me viene a la cabeza... Pero tambien pienso lo mejor... Y es que te imagino con un hermoso vestido... Con aquel vestido que me dejo con la boca abierta en aquella plasmante noche de gala... Ya al ser una mujer adulta, mas preciosa que hoy... Me imagino seguir ese ciclo contigo, encontrarnos cada vez en el tiempo... Cada vez que tu lo quieras, cada vez que yo lo anhele... Cenar, compartir un Champagne... Dos copas, una vela... Un hermoso lugar que contemplar... Y nuestra compañia... Sin obligacion uno con el otro... Sino que "con toda libertad" uno del otro... Vivir vidas separadas y un viernes cualquiera pasar de simples amigos de toda la vida... A algo que solo nosotros entendemos... Sentarnos a escuchar como ha ido la vida del otro... Ponernos al dia con las palmadas... Cobrar los abrazos que no nos dimos... Susurrarte un par de palabras al oido... Sentir tus labios en mi cuello... Tenernos para siempre... Ser amantes de los deseos que nadie mas conoce... Te confesare mi mas grande secreto... Lo que formas para mi vida... Alguna vez haz escuchado acerca de las 3 cosas que hay que hacer en la vida... Plantar un Árbol, escribir un Libro y encontrar alguien con quien pasar lo que queda de vida... y tu formas gran parte de una de ellas... Eres mi "Novela de romance"... Formas parte de algo realmente importante para mi... Eres un Libro el cual todos los dias escribo un poco, solo puedo decir que es un libro complejo y fascinante a la vez... Por que lo digo... Pues porque es una historia compleja... Ella, una mujer que vive para su hija, una mujer con una vida casi completa... Con una familia casi hecha... Y con fantasma que lleva en si, aveces a su lado, aveces a kilometros de si... Él, solo un amante que le piensa constantemente y que no desaparece jamas... Viajes llenos de marea alta y baja... Mas que un libro es un diario de vida, va escrito solo un par de hojas... Pero quedan años de escritura... Momentos... Tal vez algun dia pasado los 30 nos sentemos en un restaurante a charlar y te regale este libro... Y con esto te hago ver que "Soñar no cuesta nada"... Entonces... ¿Te vere a los 30? Eso nadie lo respondera... Esperaremos a ver que sucede. Parte tres: ¿Te gustaria bailar? Entre mis viajes me tope en el centro con un rostro conocido... Te quede mirando y no supe que eras tu solo hasta que te diste cuenta que yo te miraba y muy sorprendida me miraste y corrimos a abrazarnos. Fuimos a charlar y por un café, no nos veiamos hace años... No era muy tarde asique comp..... ...Borrando ...Borrando ...Borrando Parte Cuarenta y Una: Volviendo al mundo real: Texto: Cansacio... Solo quiero estar Solo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario