miércoles, 30 de octubre de 2013

De ida y de vuelta... ¿Charlamos?

Hoy estoy algo motivado, el caminar de noche me hace sentir que no me canso de expresar lo que siento en cada paso hacia adelante...
El corazon se siente vivo, disfruta y respira cada dia... Hay vacios, pero seran llenados de a poco. No tengo la mejor vida pero estoy enamorado de ella, pues aprendo como todos a buscar una razón para levantarme en las mañanas y saber bien cual sera mi Norte.
La hermosa luna me acompañama, menguante y fulminante como ella misma. La música sueña con In the End y algo mas ligero y armonioso.

Miro a lo lejos y digo ; "Realmente no estoy tan lejos" y la verdad es que nunca es demasiado lejos si sabes hasta donde puedes llegar, aunque prefiero no tachar limites en el mapa.

Hoy es 27 de Octubre y me encuentro en Chillan, en un motel a media carretera, puedo explicar eso...: es que reservaron un poco tarde las piezad del hotel y como somos alrededor de 35 personas no alcanzaron las reservaviones, y lo mas cercano era un motel tipo cabaña, lo mejor es que como se encuenta apartado de la cuidad pues las estrellas se ven grandiosas!
Estoy caminando por la carretera, el resto tiene mucha cerveza en la pieza y la verdad solo tomo en Temuco (fetiche mío).

Bueno la noche es algo novedosa, sali a trotar con un colega y me confeso una parte de su vida, no se que tanto le habre ayudado con su moral pero ojala se encuentre bien, sepa como vivir en paz con la gente sin fiarse tanto de ellas, espero que sepa que la soledad tambien es parte de vivir que enseña mucho que las compañias. Compartimos un cigarro y otro sin filtro, hace bastante que no fumaba y la verdad me libero la tension del trabajo, no se si fue la charla o el humo en los pulmones, aunque agrego que charlamos hasta la madrugada.

He dormido muy poco, apenas solo 6 horas en dos dias, nose como esta el clima en Temuco, pero si se que tengo muchas llamadas perdidas, ultimamente no contesto el celular a nadie, ni siquiera a mis jefes. Prendo el celular solo para escribir y oir algo de música, me conecto cada vez menos y leo mas este Libro de la Vida, como muchos le llaman o mas conocido como El Nuevo Testamento, siempre me encuentro con Proverbios, desde aquel dia, la ultima noche antes de irme al servicio militar... Probervios lo resumió todo en solo versículos y aun prevalecen muchas cosas. Personalmente me ayuda para intentar entender una mente que nadie logra comprender, para ser un mejor hombre, para encontrar lo que nada mas llena. Es obvio que como humano peco y erro bastante en mi dia a dia, pero heme aqui, sigo vivo y es por algo, aunque no pasa dia o noche en la que me veo en un lugar diferente, frente a El.

Hasta ahora todo marcha normal, con mi.hermana estoy distante, su actitud siempre pelando y creyendo ser superior en todo a comparacion fel resto me iirita, pues no sobrepasa en metro y medio del sueño (literalmente) para juzgar a otros.

Mi hermano Samuel esta un poco distante,ambos lo estamos, pero nunca estamos lo suficientemente bien o suficientemente mal para hablarnos o dejar de hacerlo. Llegando a Temuco sere yo quien busque su saludo, siendo sincero le hecho un poco de menos, mi padre por otra parte esta mucho mas distante, algo ocurre, ya ni a los ojos me mira, me evade pues tiene a su hija, aunque esta muestra algo que no es frente a el y eso me molesta, solo quiero que se marche a su casa lo antes posible y poder charlar en paz con mi padre pues me hace falta, me duele saludarle y que ni siquiera me abrase, se ha vuelto frio y eso me congela por dentro, haciendo que el cariño se enfrie y el amor deje de latir... Papá, te quiero mas que a nadie y no logras verlo.

Mi madre, pues, el trabajo de vez en cuando le trae dilemas, penas que guarda muy en silencio, se sienta, agacha la mirada y no dice nada, carga con una cruz de muchos años y la entiendo perfectamente, ambos somos silenciosos al momento de sentir tristeza. Pero como madre me siento orgulloso de ella, es fuerte y debil... De ahi yo.
Belén es mi hermana pequeña, qie seguira siendo pequeña por toda la vida y eso es una bendición, tiene un problema de habla, entiende bien lo que se le enseña aunque ponerlo en ejecucion es otra cosa muy diferente, vive su mundo como solo ella puede vivirlo y asi es mejor, es mundo es muy complejo para una alegria tan infantil y sencilla.
Bueno hasta aquí llego hoy...
Volvere a al motel a dormir si es que puedo,ojala no haya borrachos tirados en la entrada.

Buenas Noches.

   .... Charla x Creencia x Familia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario