domingo, 6 de octubre de 2013

Cansancio...; Solo quiero estar Solo...

Pretendes que crea que esas son las verdaderas razones? Que no me conoces y que soy doble persona?... Nos conocemos lo suficiente como para decir que no me conoces... Ahora niegas hasta quien soy... Hubiese preferido que me apuñalaras... Me hubiese dolido menos que tus palabras y excusas... Si, soy doble persona! y es porque contigo soy diferente al resto de la gente comun y corriente! pero siempre termino siendo lo peor... He querido ser un caballero para ti, no un sujeto que solo busca tus labios y tu compañia... No se que es lo que hago tanto mal que para ti solo soy algo a lo que menospreciar... Pero ya me case... Me encerre en el baño, me sumergi en agua, me mire al espejo y me dije... Hombre, ya has tenido suficiente y no has ganado nada mas que insultos... Asique me marcho de ti. Ya no soy nada tuyo ni tu nada mio. No me conoces, asique de hoy tampoco te conozco. Le aconsejo que deje de perder el tiempo con un aweonao "Cobarde". Las razones que dices son solo excusas y lo sabes pero no te quieres dar cuenta porque ni siquiera sabes lo que sientes, quieres lo uno sin perder lo otro y no ando pa weas. No soy tu opcion mensual y tampoco tu turismo emocional. Porque amar siempre es tan dificil!! Es enfermante amar a alguien que por culpa de otros weones saques en cara lo peor de mi... Quien mas se da el tiempo de salir a media noche solo para abrwzaete? Quien mas viaja durante horas y horas pensando en ti? Quien mas es capaz de hablarte por horas sin aburrirse... Quien mas es capaz de tolerar todos tus insultos... Tu menosprecio, tu mundo fangoso y lleno de colores oscuros... Si encuentras a alguien asi pues corre! Antes de que te quedes sola... Porque tu hija no estara contigo toda la vida... Pero sabes? Se que no fui tan malo como dices... Porque el mundo hermoso de estrellas y todo aquello que viviamos juntos... Hasta lo de angel guardian lo copiaste y lo intestaste poner en el otro... Y como jamas te resulto me culpas a mi... Dime... Tengo yo la culpa de que ese sujeto no te haga feliz? ... Respondete eso! Soy mucho mejor de la basura que crees que soy... Ya no me empeñare en enamorarme de alguien como tu... Y en nadie mas!! Solo eres un libro, eres las paginas que ya no escribire mas... No te dabas cuenta de que eras mi escrito, mi "Novela de Romance"... Esa novela que esta semana terminara... Escribire las ultimas paginas antes de archivar y enviar a la papelera de reciclaje... Y es que ya me canse... Porque no fuiste tu quien jamas me beso a mi... Nunca buscaste mis labios para besarme... Siempre era yo quien iniciaba todo... Si una vez solo una vez me hubieses sujetado con fuerza y me hubieses besado... Habrias sabido que me tendrias para toda, toda la vida! Y no vengas a tratarme de mentiroso porque no tienes derecho! Ningun derecho, te espere y luego de que volvi te segui esperando... Aunque no me hunieses hablado yo mas adelante lo hubiese hecho... Siempre estuve pendiente de ti, jamas te perdi el rastro... Ahora solo quiero que esta parte de mi, te la lleves... Te la lleves lejos en un bote sin remos a donde la marea quiera llevarte... Asi aunque sienta que deba buscarte no sabre como encontrarte... Y voy a mirar otro norte, no me quedare estancado a esperarte como un idiota... Se que no llegaras... Pero prefiero seguir pasando mis viernes de romance solo! Imaginarme a alguien mas ocupando ese lugar que dejaste vacio... Sentado en una roca bebiendo algo, hablando solo... Se que alguien llegara... Alguien en algun momento llegara a hacerme compañia... Y sera tu fin... Seras reemplazada y sentiras lo que yo senti... Pero no me alegrare por eso... Solo sere feliz por lo que yo sienta... No por lo que tu sientas... Alguien llegara, lo presiento... No quedare plantado muriendo de frio imaginando que me acompañas... Que ese hombre tuyo te comparta una maldota champaña... Haber que precio te cobra la noche... Por que sujetos como ese no dan algo sin cobrar lo suyo... A mi con tu compañia me bastaba y lo disfrutabamos...! Ahora me siento estupido... "Tu y yo a los 30" Me siento patetico al haber escrito ese texto... No te buscare mas... No hare nada para llegar a ti... Esperare a que alguien llegue... Y te conviertas en un libro apunto de ser borrado No buscare en nadie mas lo que no encontre en ti... Solo quiero vivir solo... Tal vez vivir un romance pero solo sera eso... Y ni siquiera estoy seguro... Ni siquiera tengo ganas de amar a alguien... Y nunca consegui sentirme amado... Es lo mas patetico, ni siquiera un abrazo tuyo. Te habria hecho el amor esa misma noche, en ese mismo pasaje... Ahora no quiero nada... Solo quiero estar solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario