jueves, 10 de octubre de 2013

Niño pavo! Hombre? Pavo doble!


Tengo dudas de dormir y soñar pensamientos que me lleven otra vez a tu sendero... Pense que habia odio, pero no es asi, insisto en que eso jamas arregla la vida de nadie. Pense que estaba triste y no es asi, no tengo razones para estarlo, pero si estuve con mucha rabia... Hace mucho que no me enojaba, y creo que explote con la persona equivocada...
La jaqueca ya paso, solo necesito descanzar, dormir... Pero no concilio sentirme en paz, ya no puedo hacer nada... Quiero recurrir al descanzo eterno... Dejar estos pensamientos pero se que tengo mucho por lo que disculparme. El orgullo me lo trago, pero no hay mas que quiera hacer... Me gustaria solo verte, verte caminar, sin intercambiar miradas, sin hacerte mas daño, solo cruzar en la calle y contemplarte desde lejos sin que sepas que estoy mirandote, pero seria inevitable no palmetearte y luego besarte. Aunque sea yo quien deberia recibie palmetazos...
Pues en estos monentos husmeando mis cosas veo una foto, nose porque lo hago... Aun conservo esa foto. Nose porque pero al ver esta foto tan antigua me da la sensacion que es una mujer misteriosa a la que veo. En la foto... Pues, eres tu, eres esa niña tan... Nose... Rara-rebonita-reextraña... me da una sensacion de tranquilidad mirar esa foto, otros tiempos, otras formas de vida, otros sentires, otros ojos, es como un sentimiento mas puro, menos complicado, mas infantil y mas sano. Ya esta etapa de la vida se esta por acabar, esta etapa esta apunto de formar el pasado, la etapa siguiente sera mi presente y ya lo tengo decidido. Se lo que hare, se quien sere y espero lograrlo, aunque nada me lo impide, tomar las riendas de la vida es algo confuso pero necesario y es lo mejor.

Ver tu foto me hace ver los mejores dias correr frente a mis ojos, tantos recuerdos buenos y sensaciones tan ricas que quiza crei ingenuamente no poder vivir denuevo, pero acabo de entenderlo todo, bueno, siempre lo supe, y es que suelo volverme un niño frente a ti, es inersia. Veo muchas cosas buenas dejando que el viento se lleve todo lo no deseado. Me das sensacion de paz, aunque tambien de antipatia. Me inspira pensarte... Tanto que pues decidi no terminar el libro, lo seguire escribiendo hasta mis ultimos dias. No se lo que pasara mañana y eso me intriga, nada se sabe hasta que se vive, los personajes aun son los mismos y no creo que cambien pero si cambian el libro seguira completandose, he tenido tantas vueltas en mi vida que no dejare de escribir y no alterare nada, es sabio aveces vivir diariamente sin planear el mañana.

Estoy mas tranquilo, pero me preocupa que tu no lo estes por causa mia. Como dije tengo mucho por lo que disculparme, me haria bien recibir un charchazo en la piña.
Realmente soy todo un caso.
Tienes el don de mandar a volar con facilidad todo lo que te rodea, pero nose si pensar que despues de hacerlo te sientes bien o hay cierto remordimiento dentro de ti, no digo que eso este mal o algo asi, nada que ver, solo que en cambio mi don es escribir y charlar conmigo mismo interminables horas en un tonto blog porque suelo mandarme cagazos, aveces quisiera ser como tu. Decir lo que pienso y me me importe un comino lo que el resto piense o haga, mandar a volar a quien me plazca y cuando me plazca... Aveces la locura me pasa...

Sea como sea muy poco es lo que puedo remediar, un beso mio a estas alturas yo creo que solo te causaria asco o no? Mi presencia te hace malhumorar y cielos, no se cuanto dolor de cabeza te produce que te hable. Solo puedo hacerme ideas pues ahora somos desconocidos. Como desconocido desearia presentarme y que te me presentaras, pero de que carajos sirve si meti la pata, sere desconocido en todo ambito pero sere recordado solo como el tonto que metio la pata una y otra vez por tratar de ser un caballero.
Ahora entiendo a Lore cuando me decia "deja de pensar, siente y dejate llevar..."
Como mujer sabe lo que dice y porque lo dice, es mas que mi amiga, es como mi hermana porque siempre atina a lo que estoy haciendo mal...
Gracias a su larga llamada pude poner mi mente en orden. Ahora pongo mis cartas sobre la mesa, solo tengo dos opciones, seguir mi vida y olvidarla para que ella me olvide, lo cual no siento que aun ocurra. O dejar de hablar de una sola vez, callar y dejarse llevar.

Mejor duermo, hoy hay mucho trabajo en la tarde...
Nose si me hiso bien o mal dejar de fumar...
Tengo para fumar y ya ni ganas tengo de prenderlo... Ya ha pasado mucho desde el ultimo que siento que ya ni le encuentro gracia... Me gustaria fumar aqui en la pieza si tu estuvieras aqui... Seria un verdadero payaso, te haria un show para que pasaramos pagina a mi arrebato del otro dia... Tengo tantas ideas pero nadie con quien compartirlas, osea si tengo con quienes compartirlas pero no es con quienes quisiera... El sueño me la esta ganando.... ..   ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario