jueves, 31 de octubre de 2013

.... Hoy x Por x la Noche ....

Par de hebrios (Parte I)

Dejemos esto bien claro y ojala lo retengamos despues de todo lo que bebimos... nunca he estado solo y  buena compañia jamas me ha faltado desde que me lo propuse, eso tambien aplica en tu vida. Asique si no te gusta mi pesima compañia puedes tomar cualquier otro sujeto por las orejas y encamarte con el en la barra del bar si te place, mientras mi vaso tenga whisky puedo mirar y seguir bebiendo...

Te lo digo porque despues de todo nos da igual si estamos cerca o no, sinos encontramos en cualquier lugar o momento, antes me perseguias y cuando yo me acerque te volviste arrogante, aunque nunca tanto como ayer en ese bar, sabias que era yo y finjiste desconocerme, eso me disgusto pero daba igual, lo que me irrito fue que bebieras tanto al lado mio y te desbocaras en groserias hablando mal de tu padre. Lo que rebazo el vaso fue cuando por fin me "saludaste" y ni siquiera dijiste hola, despues de eso me evadiste y luego fue todo insultos. No te hice caso y sali a la parte de atras a fumar un cigarrillo y alli fuiste a fastidiar. Increible que una mujer cambie de borracha enojona a una intrepida coqueteante.
Has cambiado demasiado pero todos lo hacen y no me sorprende, no puedo juzgarte por quien eres si hasta yo hubiese escapado a vivir a la calle con ese tipo de padre que te crio.
No se porque nos fastidiamos tanto si apareciste para coquetearme y yo para sonreirte, si tu vaso esta lleno y el mio tambien solo nos queda brindar y da igual la mierda que tenga cada vaso, embriagarnos y olvidar el amor viejo a costilla de nuestra placentera piel es lo que mejor sabemos hacer. Ademas, ambos fuimos despojados de un sentimiento muy importante asique la verdad hoy podemos construir nuestro propio mundo de caricias imaginando que eres y soy la persona que perdimos... Cuando me abrazaste senti eso, la he pasado mal hablando de sentimientos, pero la verdad has sufrido mucho mas que yo, no se que ocurrio con aquel amor tuyo, ese del que siempre me hablabas como si fuese tu vida entera.

Se que estas sola y yo tambien, pero prefiero que mi vida siga asi aunque no he sentido estar con nadie mas desde que hicimos esa ridicula promesa escupiendo las manos;
"No tocar los labios de nadie hasta que...."
Rompiste esa promesa y al mismo instante rompi la mia...

He tenido un par de historias con mas de una persona, pero todas ellas tienen un final rapido y en el final recuerdo solo un nombre y no es necesario nombrarlo pero ese nombre me encanta hasta como suena. Asique si quieres cruzar una linea puedes estar segura de que estare ahi, pero no se cuanto lo puedes hacer durar. Pues quiza no te acuerdes de que me conociste ni yo recuerde tu nombre, pero asi somos desde que nos vimos por primera vez en el final de nuestro antiguo pasaje. Se que no tienes limitaciones y yo si tengo las mias, pero aun asi nos veremos... ¿Cuando? Pues...

    ... 12 sensaciones (Sexto fragmento; Cara y Sello) ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario