jueves, 24 de octubre de 2013

Sensación - Arribabajo - Noche...!

Resplandece tu mirar..
Me miras caminar...
El sueño acaba de empezar...


Vole constantemente cielos nublados..
Pero también bajo un sol rebosante...

Camine por senderos bordados...
De frondoso verte inerte.

Aprendi que no todo lo malo dura...
Y que no hay tiempo, para quien perdura...

Un sonido celestial esperan mis oídos...
Mientras mis labios, tus latidos...


Oyeme alma muerta...
Vive un día mas...
Que no se cierren las puertas..
Para jamas dejar de soñar...


Un ave vuela al viento norte...
Trae Buenas Nuevas del viento sur...
Constamente pienso verte...
Tal vez nada tengas tu..

Tal vez nada tenga yo...

Talvez...

Talvez...


Tal vez viva sin desearles...
Pero ya les tengo que bien-desear...
Mil deseos por contarles...
Un deseo que apostar...
Un anhelo por lograr.
Una herida que sanar.

Tantas veces caminamos..
Que caminos me cruzo siempre...
Caminando entre recuerdos...
El aroma aún permanece...


¡Dime, oh cielo!
¿Que presiente tu ser escondido?
El Tiempo ya es Tiempo.
Y tu ser ya ha sucumbido.
Vuélvete a EL.

Un piano al otro lado desbocado del sonido..
Se retuerce como alas de quien cayo sin el vuelo emprender..
Un piano a este costado suena leve, suena inerte, suena bello, suena al verte...

Tus cabellos siempre inquietos roza el viento....
El aliento da suspiros que desean el exilio...

El exilio a tanto adios, tanto adios que nos decimos...
Tantas despedidas no decidimos...

Y cuando llega el momento, te pienso, te siento y es intenso...
Pero sin estar escondido, estoy solo, solo es tu recuerdo. Eso, solo eso.

Camino en el camino que nadie mas camina pues nadie mas pudo caminar este camino por mi...
No estoy triste eso no existe...
No estoy feliz... Estoy en paz...

En paz... Con tantas ganas de seguirlo estando...
Con fuerzas para no caer en el asfalto...

La marea sube y la Luna baja...
Hablamos por ratos, es que a veces se enoja...
Se mengua, se oscurece, se aclara y a veces no está.

Aveces distante, aveces deslumbrante....
Siempre intrigante, fascinante y misteriosamente... Amante...


No puedo aun alcanzarle, está lejana y es a la noche a quien pertenece...
Mi ser solo sube al tejado a contemplarle... No puedo alcanzarle...

No deseo alcanzarle...
No deseo ser parte...
No deseo ser.

Solo maravillarme con su piel, su sonrisa menguante...
Sus cráteres lunares; que lucha fiera dieron contra tantos nublares...

Como un aullido oyes mi voz...
En un bosque siniestro miras quien soy...
Si tan solo sonrieras cuando me veas...
Nada mas pido que el cuento ya no creas...
Ya no exista, ya no sea.

No hay porque seguir hablando...
Mi silencio es mi voz, mis preguntas las respuestas.
Somos mas, no menos.
Somos mucho para tan poco.
Somos mucho.

No hay necesidad ni de pensarlo...
¿Solo intercambiar miradas gentiles y seguir caminando...?
Caminando en pesadillas que no ocurrieron.
Y soñando sueños que no se cumplieron.
Seguiré soñando, esta vez no estoy muerto...

Así soy yo, realidad limitada insuficiente para mi voz..
Mas que dos, solo uno...
Solo uno camina y sigue volando...
Sigue imaginando y soñando...
Sigue madurando, creciendo... Nunca olvidando.


Darte gracias siento siempre..
Toda palabra hiere pero ni rastro del rencor prevalece...

Pues tambien soy padre... Estos mis hijos...
Causa y Efecto, Caminar y el menor Vivo.
Tambien soy hijo... Este mi PADRE.


Amo como hijo, cuido como padre...
Sufro como amigo y sonrío como niño...

Enemigo no quiero ser, mas puede que lo sea...
Enemigo de mi mismo si alguien más lo planea.

Fotos entre cuadernos...
Dibujos entre melodias...
Melodías de ayer, melodías de Vida...

Tantas melodías que el sonido está todo los días.
Dulce placer inyectado negado de ayer...
Razones tengo, mas no las puedo comprender...

Mas se que no hay infierno para el que no es infiel...
Dormimos tranquilos pues traición no hubo a él..

Traición al corazón que nos juega como el pocker...
As no lo tienen todos y quien no, es solo Alfil entre cuerdas.

La luna sigue donde quiera que voy...
De día aun la veo caminando a donde no estoy...

Pero siempre esta... Visible o pensable...
Aunque yo no estoy.

Pero estoy, en paz estoy...




....12 Sensaciones....
....  (Primer Fragmento) ....
"Sensación de Estar Vivo"

                                                                                                                        Por       Isra (S) López

No hay comentarios:

Publicar un comentario