viernes, 4 de octubre de 2013

Un ligero Sueño...

Dormí tan bien que soñe con pensamientos donde volvia al camino del dibujante... Un hombre que jamas habia visto junto a su mujer y su hijo me esperaban en su auto... Era una pareja que no reconocia, estacionaban su auto fuera de mi casa y esperaban a que decidiera salir. Estaba un poco apurado pues no habia preparado nada, mi padre insistia en que debia ir, la presencia de mi amigo Pato estaba por todos lados como diciendome "esto es lo que tanto quieres, hazlo". Habia discutido recientemente con mi hermana Paola pero aun asi me ayudaba a preparar todo... Me encontraba en mi cama viendo algunas pinturas de la pared, como si esas pinturas hubiesen sido parte de mi hace largos años atras. Me decidi levantar y sacar hasta los dibujos y pinturas que guardo bajo mi cama. Mi padre estaba muy entusiasmado aunque su rostro siempre refleja algo de seriedad cuando no lo hago con tantas ganas. Salia a saludar a dos personas, la primera vez que sali salude a un hombre que habria el maletero de su auto y me decia "vamos muchacho ponga las cosas ahi, yo las arreglo" mientras me saludaba. Subia los atriles y dibujos al auto mientras la mujer y su marido me explicaban su retraso, evidentemente la culpa era mia pero esas personas eran muy modestas... Su pequeño hijo tenia mucha curiosidad por mis dibujos, algo me hacia sentir que el lazo era familiar. Me puse mi camisa favorita, esa de color morada cuadriculada que debi haber botado hace 4 años ya y que apesar de que me queda un poco ya pasada de talla aun la estimo mucho. Me puse corbata y apesar de que no tenia idea de a donde iba, sabia lo que tenia que hacer o al menos lo presentia... Me despedi de mi padre y dije chao a la pao. En un abrir y cerrar de ojos estaba en medio de una exposicion de dibujos y pinturas, todo estaba preparado, en eso, oigo la mujer y al hombre que me llevaron en auto decir que "aquella" persona estaba apunto de llegar para ver que tal me iba. Era una presentacion personal de arte o algo asi... Ya todo listo llegaban las ultimas personas del publico y algunos decian mi nombre a lo lejos... No sentia ni un poco de nerviosismo pero sentia algo de contrariedad, se supone, que ya habia abandonado el camino de dibujante... Esa duda hizo de mi sueño un punto oscuro frente de mi y luego... Luego abri los ojos... Y aqui estoy con la duda de que si quiero ver el final si o no... Volver a ese solitario camino del dibujante... Hace rato decidi no seguir, pero con este sueño cpn las circunstancias, las personas, los dibujos y esa explosion de sensaciones de presentar todo lo que he hecho pues... Desearia ver el final, vivir el final de ese sueño... Creo que mi vida es patetica ahora que lo pienso... Todo lo he abandonado por el simple hecho de que me siento abandonado desde el principio. Nose que pensar de que si es correcto o no esto o lo otro... No quiero seguir durmiendo despues de esto... Al menos no durante un par de dias... El extraño sueño tuvo causa y efecto... Provoco la vision de estar en un lugar donde muestro todo mi mundo y se presenta todo lo que hago... Causando que aquel sueño con el que comence a dibujar lo viviera sin saber el final... Pues ese es el efecto... El efecto es la decision que tomare durante estos dias de si vuelvo o no a ese camino... o2/1o/13 o9:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario