viernes, 22 de noviembre de 2013

10 x cosas x sobre mi

10 cosas que no sabias sobre mi...

1) Soy extremadamente minucioso cuando ordeno mi ropa, una arruga y ordeno todo denuevo.

2) Me gusta ver novelas. Claro que me cargan que sean tan lloronas, pero el romance y de ves en cuando el drama y los personajes son buenos.

3) Soy alérgico al clorox.

4) Tengo dilemas felinos... No me agradan mucho los seres humanos, pero que remedio...

5) Lo que duermes en una noche, es todo lo duermo en la semana.

6) Mi primer beso fue robado.

7) Soy coleccionista de bufandas, comics y dibujos.

8) Desaparezco de vez en cuando, puede ser un dia, un mes o un año. Pero siempre vuelvo.

9) Prefiero barrer, lavar la loza y limpiar... Que hacer mi cama...xD

10) Creo en Dios por sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario