martes, 12 de noviembre de 2013

¿Recuerdas? x Soñador x Ángel

Llegaste a mi mente y me hiciste sonreir....

Las últimas caminatas juntos no he sido quien solias conocer, bueno, quiza uno que otro detalle te ha hecho ver que muy dentro hay partes que no han cambiado...
Pero me nace escribir sobre esto;

¿Eres tú misma cuando estas conmigo...?

Porque yo, no he sido el mismo al estar contigo... Ya entenderas a que me refiero.

Puede que sea una vil mentira, puede ser un acertijo o solo son palabras vacias...
Pero existe algo de verdad en esas palabras...
No logro ser yo mismo, finjo mucho de mi, no hablo como quisiera, camino por calles que no me gusta caminar, a donde quiero llevarte jamas te he llevado, y la conversacion siempre es lo mas complicado... Pienso mucho en que debo decir y que no...

No se que clase de juego es este, me siento inseguro, de dañarte, de mirarte profundamente a los ojos y perderme en ti y tal vez al reaccionar te este besando de verdad... Como ocurrio aquella vez...
...

La lluvia cubria todo y paramos en medio de la carretera, era ya de noche y aquel faro emitia una luz naranja sobre nosotros... Pero te veia emitiendo un luz blanca de tu rostro... Lo mas hermoso que he visto y uno de los recuerdos que mas me llenan...
En mi mente te pedia tomar mi mano, cosas maravillosas pasaban por mi cabeza mientras te miraba a los ojos y sonreiamos... Mientras nos mirabamos y el paraguas nos cubria mi mente viajaba a otro lugar, donde solo eramos tu y yo...
Donde te decia si querias formar parte de mi vida, me miraste extrañada y respondiste sonriendo con un "si" y nos besamos...

Mientras esa magica y bella historia pasaba por mi cabeza abri los ojos, y ahi estabamos, en el mundo real, besandonos. Fue indescriptible ese momento, de la fantasia a la realidad y ahi estabas. No habia nada diferente, fue cuando entendi que eras tu lo que tanto habia esperado y soñado.

Nos costaba trabajo de vez en cuanto llevar una comunicacion fluida cuando saliamos a caminar despues de clases pero cuando haciamos complemento, yo con mis historia y tu oyendo y mirandome tan atentamente, cuando habia silencio y sentiamos mariposas, cuando las cartas lo eran todo, cuando fantaseabas junto a mi con las estrellas, con la lluvia y todo eso, fuiste la unica que ha aceptado sim juzgar todo aquello y es mas, entraste a mi mundo y formaste parte de el.
Me llenaba de felicidad el verte llegar luego de esperarte siempre en el mismo lugar, se que no fui lo mas romantico contigo, no fui el hombre mas delicado o lleno de detalles que te enamoraban, queria serlo pero diempre me puse excusas asique solo disfrutaba del momento en que lo pasaba junto a ti sin nada mas que hablar del mundo irreal. Hoy en dia soy lo que desconocerias, pero existen fragmentos de aquel soñador que solias conocer, aunque nose cuan seguro puedo estar de eso.

Esa fantastica lluvia que nos cubria por completo, ese paraguas que yacia en el suelo y, los dos bajo la lluvia dejando salir todo sentimiento. Al otro dia cuando recibi tu mensaje en la mañana me quebre, comprendi entonces que no estariamos juntos aunque lo quisieramos, y mediante te perdia imaginaba en mi propio mundo que mas cerca te tenia de mi, y cuando finalmente me marche y tu te habias seguido tu camino, en mi mundo estabamos completamente unidos. Nuestros cuerpos se distanciaron y los sueños de cada uno volaron en una sola dirección viajando unidos de la mano hacia el mundo de nunca jamas. En la realidad tu y yo eramos completos extraños, cuando te veia seguia caminando porque en mi cabeza te tenia siempre, aveces creia verte en medio de la gente y te soñaba al dormir en las noches de reclutamiento.
Cuando oí ese llamado, corri lo mas lejos que pude mientras mi mundo caia a pedazos, un espejo entre tu y yo se hacia fragmentos destruyendose el mundo magico.
Ya no formaba parte ni de su vida ni de sus sueños, y asi, fui comenzando a caminar en la realidad cada vez llegando mas lejos, la realidad no era suficiente y el caminar relajaba mi mente, asi fue como descubri que construiria un mundo nuevo, un mundo sin fronteras y con la libertad que todo ser anhela. Y busque mi camino cada dia al despertar e iba sin dudar por muy lejos que fuera...
En tantos viajes que he hecho he conocido lugares y personas, cielos y tierra nueva, lluvias y brisas, nubes y cordilleras, mares y desiertos... Y no me siento lleno...

Haces falta.

Ahora, contada y resumida mi historia, aqui estoy... Diciendote la verdad... No soy yo mismo a quien ves, ves a alguien mas, a alguien que ha querido permanecer y que aun le cuesta decir y expresar lo que siente y piensa. Antes no importaba la locura que pasaba por mi cabeza, era tanta la confianza contigo que solo lo decia por muy loca que fuera la idea, solo me mirabas y reias, hoy no logro hacer eso fluidamente, es que nos volvemos gente adulta y esas cosas de fantasia a las personas no les gusta. Tengo que dejar de ser un niño pero siempre me pregunto ¿Por que dejar de serlo?

Cuando camino recuerdo demasiado, y el recuerdo es lo unico que me llena... Porque ahi estas, esperandome a que sigamos viajando hasta el fondo de mi vida y de mis secretos...
Entonces al salir de mi casa y emprender el camino, cierro el porton y en mi mente, al otro lado del gran espejo, una puerta se abre... Me despido de mi padre y al otro lado me saludas tu, en este lado de la realidad salgo de mi casa y al otro lado estoy a las puertas de un universo desconocido, al acercarme a la entrada me esperas ahi, con una sonrisa y la mano extendida... Sujeto fuertemente tu mano y comenzamos el viaje.

Realidad o ficción... Estas... Y estoy...
En el mundo real o en el que hay en mi cabeza puedes caminar y sentirte libre de ir donde quieras... Pues aunque no tengas tu la llave de la puerta... Te dije que la guardaria para ti...

Esta es tu parte de la historia, espero no haberte ofendido y me disculpo si provoque un sentir de tristeza o disgusto en ti. No lo hago por diversión, tampoco pretendo que entiendas toda esta locura, lo hago porque yo tambien tengo sentimientos, y aveces prefiero seguir viviendo una realidad alterna antes de aceptar que te has ido. Tenias razon, soy un cobarde... creo que no acepto la realidad tal y como es. Pero hay un niño aqui adentro que quiere seguir soñando todavia y no dejare que le despierten, que siga soñando con su angel y su universo tranquila y felizmente.
No hace daño a nadie... Tal vez solo me dañe a mi mismo el dia en que tenga que despertar...
Pero hare todo lo posible para que ese mundo exista aqui, ser yo mismo sin tener que tomar una actitud que suele impedir que veas quien soy... Si vienes... Muestrame tu universo... Y sino lo tienes... Hablame del universo en que quisieras vivir...

Perdoname, aveces suelo hablar de mas... O escribir en este caso...

Pero disfruto recordando cosas que me hacen sentir bien y vivo. Recordar me hace vivir cada dida sin lamentar nada...

Hoy, sigo caminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario