domingo, 10 de noviembre de 2013

Vida en 8 x Contrato x Te veo!


Si, es cierto... Le tengo un poco de pánico a las criaturas de ocho patas, pero es que esa historia es algo diferente a las de 6 patas, fue mi padre quien me metia miedo desde pequeño...¬¬
Tambien es cierto que me he sentido miserable por el cadaver de uno que otro bicho de esos.

Un dia se me aparecio una en el baño del supermercado. (No dare detalles al respecto). Bueno, la gracia es que hice el intento de interactuar con ellas o comunmente dicho "aguenar las cosas".
Yo no mataria mas de esos aracnidos y eso era todo. Me quede contemplando lo que hacia; como se ocultaba de la luz, como caminaba rapida y lentamente, como me aburria al no moverse y... hasta que se fue!

Ahora las cosas parecen un tanto mas apacibles, no hay sustos ruidosos ni cadaveres de arañas. Suena algo loco pero se ve en las intenciones con que se hacen las cosas y todo resulta mejor de lo esperado.
A lo mismo quiero llegar en la vida externa, no quiero aparecer como una araña perturbadora y que alguien sea acribillado por eso, uzurpando la calma no se consige estar tranquilo, he aprendido.

Hay un par de aracnidos con casas en el techo de la mia que salen en la noche y se llena de telarañas. Tambien ocurre que como en toda casa hay una araña en el baño, nadie le hace nada porque a nadie le hace daño, antes con solo mirarla queria matarla, pero descubri que el pensar en que la araña saldra de su casa solo para venir a darme sustos y picarme y luego irse a dormir no tiene mucho sentido, asique la dejo ser, yo creo que me mira extrañada de como la miro a veces... Dira; "¿Y este humano? ¿Que se trae?"
Quiza me saca la lengua, tal vez me encuentra menos interesante que yo a ella, no lo se... Se queda ahi sin hacer nada y me intriga, pero ya no tengo intenciones de acriminarme con ella... En fin, la araña camina y yo tambien, cada cual a lo suyo, ella tejiendo y yo escribiendo.

   ... 12 sensaciones (Décimo Fragmento; Empatía) ...

      [Buenas Noches y Gratitud a los Lectores]

No hay comentarios:

Publicar un comentario