jueves, 14 de noviembre de 2013

Hijo x Padre x Mas que mi Hermano!

Me nace hablar de ti amigo mio, la gente te juzgaba en la calle mientras caminabas siempre dando alegria a otros tristes seres como yo.

La verdad me ayudaste a superar dos momentos super dificiles, uno fue el dime del amor y el otro pues... yo mismo. Estuviste ahi y fuiste tu, amigo mio, quien sintio orgullo por mi cuando la buena nueva llego a tus oidos. Viste cada paso, cada caida y cada lagrima como tambien estuviste ahi, conmigo para darme aliento, ilusion y valor para continuar. Es mucho lo que te debo buen samaritano.

Bastardo! Asi te decian, asi yo te decia, asi me decian, asi nos decian. Hijo que vivio en un lugar donde la infancia solo era un segundo y los problemas tocaban a la puerta a muy temprana edad, ver cosas que un niño no deberia, sentir lo que un niño no deberia, vivir... como un niño no deberia. Aun asi he aqui estas tu, como un padre siempre dando lo mejor de si a su hijo, aunque el mundo es dificil y escasea el pan aveces, el hijo no sabe mas que sonreir con la compañia de su padre, la verdad estas hecho para ser padre, pues viviste como hijo y lo que el hijo no tiene, cuando sea padre, su hijo lo tendra... Y es un padre.

Tu pequeño es tu viva imagen, canta y tararea a los cuatro vientos.
No sabemos que ocurrira mañana sin embargo se que te me vas a un lugar al que no podre verte tanto como antes, pero esta dicho y hecho que no nos separara... Aunque cuando lo supe hice lo de siempre, me puse serio y finjí que no importaba, pero esa noche llore.
No sabes cuanto duele pensar en ello, nunca fui valiente para defenderte mientras oia como el resto hablaba mal de ti.

Perdoname buen hombre, he sido indigno de tu amistad y sin embargo me reconoces ante todos como tu mejor amigo.

Como amigo se que eres un buen padre, un padre noble, que llora en silencio y rie en publico, algo que la gente vanal jamas comprendera.

Haz sido mas que una luz en mi sendero, eres el unico humano que ha comprendido y aceptado mi forma de vida, lo que soy detras del cuerpo que se ve, comprendes que los veo a todos como seres temporales, unos duran mas que otros como acompañantes en mi camino a aquel proposito y que los veo a todos como luces rebozantes en el sendero, desearia que el resto fuese como tu, que comprendiera mis sentimientos, los que oculto en un cuerpo algo frio y distante.

Las caminatas a tu lado han sido las mejores y lo digo sinceramente, pues he caminado con tanta gente que ya perdi la cuenta.
Me has oido, me has comprendido, me has aguantado y sin embargo he sido un "onwe" todo el tiempo. Ahora es momento de que te marches en paz, con tu familia, con tu hijo y el con su padre.

Sino es en esta vida, mi hermano... Sera en la otra!

... 12 Sensaciones ( Quinto Fragmento; Lazos) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario