viernes, 8 de noviembre de 2013

"Tan extenso como el Soñar"

¿Eres...?

- Soy extraño, soy cambiante...
Soy invisible, soy caminante...
Soy eterno y soy tan efimero...
Soy misterioso para quien olvida que conoce todo de mi...
Empiezo otro comienzo luego de terminar el final...
Dejo pasar aquello que no perturbe la Felicidad...
Y asi dejo la mia en Paz....
Dejo estar aquello que me hace existir inexistente...
Y dejo pasar aquello que me haga existir nuevamente...

Soy odiado, soy querido...
Soy maldecido y vivo desmaldecido...
Soy hiriente al recordar la alegria...
Soy amante al olvidar el daño...
Mas ningún daño se recuerda con una alegria olvidada...
Soy un sujeto extraño que pasea por las calles en busca de algo...
Algo que ni yo encuentro pues ese algo... No se donde lo deje Perdido...

Puedo ser lo que nadie necesita...
Y pienso en ser necesitado por quien no necesita nada...
De mi no se ha oido llanto... Pero mis oidos el llanto se ha oido...
De mis ojos he visto lo que no se puede tocar...
Y han tocado en mi, lo que el tacto no puede llegar a percibir...
He dejado en Libertad el camino...
Para en el seguir caminando...

El buen vivir aguarda, pues aguardo con el en silencio...
Asi no viene el mal tiempo y si a de venir... aguardare con el...
Me siento Odiado... ainque nose por quien...
Me siento querido... pero no es por "quien"... sino en "donde"...
Existe algo allá afuera...
Algo que no conozco por que sigo aqui fuera...
Ese afuera es mi adentro... Que esta fuera de aquí...
senti el pensar en mi Sentimiento... Sin sentir el pensar en mi pensamiento...
Asi eludí el olvido, manteniendo resguardado el recuerdo...
No tengo lugar al que acudir...
Pero mi alma es un refugio que tiene el universo como techo...
La via lactea de sabanas...
Y agujeros negros que surcan aveces mi corazon...
Me veo solo en mi reflejo...
Pero el yo que me acompaña se siente cerca de mi...
Las personas me sienten... aunque sienta no estar...
Pues no estare para siempre...
Para moverse y siempre estar...
No recuerdo lo suficiente...
El ovido no olvida olvidar...
Pero hay lagunas en mi mente que en silencio trae a mi el recordar...

No persivo lo que es Querer Sentir, tal vez por ello no siento...
Pero persivo caminar sin saber hacia donde ir...
Tal vez por ello camino...
Que Frialdad siento, aunque hace calor...
Sera porque ahora esta lloviendo...
Y a mi lado no tengo la luna...
Su Calidez suele cobijar en noches menguantes...

Me oculto de mi mismo para no reconocer que oculto...
Asi no se que tengo que no quiero dejar salir...
Siento Miedo de no llegar donde sueño...
Pues si sueño con llegar, quiero despertar y llegar despierto... Y asi entrar en el sueño... Y saber que todo lo que he vivido ha sido una corta noche de la cual he despertado en otro universo de palabras y versos en los que he de Soñar.

         ... 12 sensaciones (Noveno Fragmento; Muy Dentro) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario