domingo, 3 de noviembre de 2013

...Saw...

Eres como la piedra en el zapato, crees que ignoro lo que haces y lo que hablas con las personas que te rodean, y eso que ni siquiera te rodean, tu les buscas charla para asi sentirte bien al llenar sus mentes de lo que tu quieres hacerles pensar... Una actitud tan basica que solo los profesores solian usarla en kinder, quiza he ahi la respuesta...
No me interesa lo que hagas, no me interesa lo que hables, puedes decir lo que quieras y a quien quieras cuando te plazca, sige haciendolo, solo demostraras que tan desesperada estas para actuar asi...
Eres molesta, como una abeja que no deja descanzar... Apenas te liberas de la abeja y va a molestar a otros.

Yo no estoy molesto, disfruto y escribo parte del show, este espectaculo ni siquiera tiene audiencia... Y es porque no hay a quien le interese ese tipo de pendejadas...
¿Crees jugar mejor que el resto?
Pues sige tu juego infantil porque solo una palabra y tu juego lo pierdes, y me refiero a las pocas personas que te rodean en tu mentira hipocrita y senil, aun no se si el show lo haces con la cara triste o usas la tipica cara demensial que tan bien te queda.

Hay muchos juegos interesantes, pero si entras a uno que se llama "meterse y hablar de quien ya no debes" terminaras perdiendo las piezas en tu tablero. No tengo nada que perder pero si mucho que decir... No a ti, sino a uno que es muy cercano, uno que ni siquiera sabe que puede formar gran parte del juego...

Este es el trato; deja de hablar y yo no hablare. Mantente lejos porque si cruzas cierta raya lo sabre...
Es mucho mejor cuando no tengo que finjir y tolerar tonterias sentimentales...
Me provoca cierta picardia tu actitud insostenible pero nada mas.

Como escuche por ahi, a un ladron no se le aprende hasta que su delito esta hecho. Sino haces nada, pues nada ocurrira y todo tranquilo... Sino...
Pondre toda mi atencion y tiempo en un juego del que no quiero formar parte, pero si lo haces...
Disfrutare cada jugada...

    ... Mente siniestra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario