viernes, 22 de noviembre de 2013

Todo y nada


Alguna vez una persona me hablo del mundo... De como era en realidad. Lleno de ilusiones mi cabeza, me alimento de deseos inexistentes, pero asi aprendi que el mundo es una lampara de luz sumergida en un mar de tormentos y decepciones si es que no le buscas el lado bueno a las cosas.... Pero siendo franco, despues de aprender eso, que el mundo era solo otro lugar donde la desesperanza tenia lugar, recorde el mundo en el que me criaron, en un mundo imaginario pero en donde podia ser una escencia de buena vibra para quienes me rodean. Puse a memorizar ese mundo inexistente en el que solia soñar y una pregunta nacio...
No puedo traer mi mundo a este... Pero al menos la escencia de ese mundo ¿la puedo transmitir a otras personas...?
Y empece a sonreir, a escuchar mas al resto, a vivir mas momentos, a ocultar las tristezas, a verle el lado bueno a lo malo, a sentir que podia ser capaz de marcar un cambio... A no ser tan egoista, a declararme culpable muchas veces, a ser la burla y sonreir con tal de no flaquear en mi camino, fui siendo mas agradecido con sinceridas, di oportunidades a quien las merecian, algunas veces fui utilizado por dar oportunidades a quien no lo merecia, pero todo fue mejorando de a poco. Claro que en el mundo real las cosas no son del todo buenas... Y he tocado fondo muchas veces, pero descubri la forma de siempre demostrar y transmitir buenas vibras a mis lazos.
Ya no soy un niño lloron como antes, pero confesando un secreto, seria una mentira decir que no sufro. Sinceramente hablando no creo que haya algo para mi en este mundo, sueno loco, pero todo lo que mas he amado... Aqui ya no lo puedo encontrar.

No me suicidare, no estoy dispuesto a pasar otros 5 años de tortura innecesaria. Solo espero a que el tiempo llegue, a que Dios comience sus planes con este ser dispuesto, aunque Dios no impide que yo siga mi propio camino... Pero ni pregunta es... ¿Que camino he de tomar?

Aqui no esta lo que busco, lo que desearia conocer, hacer, sentir o tal vez poder ejercer, este mundo corrupto solo es un vertedero. Las personas que me rodean son la prueba de que tambien hay tesoros increibles en este lugar por ello cada dia intento ser mejor, no hacia mi mismo, hacia quienes siento que lo merecen. Y da resultado, los demas olvidan un segundo las malas situaciones y sonrien cambiando asi completamente el dia nublado por uno mas grato.
La vida de algunas personas llega a ser muy interesante, en ciertos casos como hace poco logro formar parte de ese cambio en el dia, me llena el alma de alegria, aunque una parte de mi sigue estando vacia.
Prefiero pensar que es solo cuestion de tiempo, pues algun dia esta existencia terrenal en este mundo cesara... Y entonces sabre que el momento de que el vacio en mi se llene ha llegado y sere capaz de perdonarme a mi mismo, de apreciarme y sonreir con todas mis ganas...
Mientras tanto solo busco no ser un espacio vacio... No se si hay un lugar al cual pueda pertenecer...
Un lugar no es mas de lo que sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario