martes, 5 de noviembre de 2013

- Petalos de Papel y Belleza -

Noviembre, el sol estaba a segundos de salir... Algo me habia despertado y el sonido del reloj impedia volver a cerrar los ojos para conciliar el sueño.

Me levante, me vesti y sali a caminar... Mis pasos me guiaron hasta una plaza donde me puse a dibujar...
Con la mente en blanco solo me preguntaba que estaba haciendo en la plaza a las 7:15 de la mañana...

Por que... ¿?

Me tire en el cesped y a sumerjir mi mente en un mar de ideas sin explicacion... El viento se llevo una hoja y en la hoja aquel dibujo...
"un corazon en sobre una charola de plata"...

Sin haberme percatado los demas dibujos tambien se los empezo a llevar el viento...

- Esto es tuyo, se te estan escapando.... Jaja

Me quite el poleron que lo tenia sobre el rostro y ahi estaba, el sol deslumbrando mi rostro, sonriendome y entregandome una hoja con um dibujo...

No hubo habla de mi boca... Simplemente abri los ojos y ahi estaba la chica mas hermosa que he visto... Estire la mano solo para tomar la hoja. No podia dejar de mirar sus ojos, eran tan... Transparentes... Me podia ver a mi mismo a travez de ellos...

- ¿Tu los dibujas?

- Solo lo que se ve en el papel - le respondi bromeando. En lo que me dio una sonrisa el latir se volvio armonioso. Cada detalle de su cuerpo lo guarde en mi cabeza...

- Sigue dibujando, eres seco...

Y consiguio hacer de ese vacio dia uno con un gran significado. Al despedirse me entro una gran curiosidad, esa que te come por dentro y que no puedes controlar. Sabia que sino conseguia si quiera su nombre no podria dormir en paz. Pero... ¿No es eso lo que hacen los hombres que solo buscan "moverse" con mujeres?

Si ella llegara a pensar eso de mi seria algo que no terminaria muy bien para mi ni para ella. Pero algo paso por mi cabeza... Y por mi pecho...

- ¡Hey!

Mientras caminaba siguiendo su camino normalmente escucho mi voz y volteo...
Camine hacia ella y cuando estuve frente a ella cruce su camino con el mio...

- ¿Me harias el favor de cuidar esto?

Y le entrege "ese" dibujo...

Sonrio, no hiso nada mas que mirar el dibujo y sonreir... Luego dijo; - Uy, esta genial, pero... No creo que me pertenece...
Y me miro como dandome las gracias sin aceptarlo.

- ¿Como lo sabes?

En eso volteo nuevamente hacia mi y sus ojos se clavaron sin hacer un movimiento...

- ¿Estas seguro?

- Algun dia lo sabre...

Entonces recibio el dibujo, lo contemplo y dijo;

- Si, algun dia. Y nuevamente sonrio.

Me cautivo, con solo una sonrisa y su silueta, no podria ni describirla en palabras, en ese momento deseaba tanto conocerle, saber de ella, su vida y compartirle de la mia, pero mi vida siempre ha sido algo a lo cual ignorar. Asique...

Estreche mi mano hacia ella y le dije; - No te quito mas tiempo, soy Yhaeld.

Me miro extrañada y con cierta intriga que no pudo ocultar, estrecho su mano con la mia y me dijo; - Un gusto yhael, soy...

- No! Por favor, no me digas tu nombre... Y le sonrei.

Intercambiamos miradas por unos segundos hasta que nuestras manos se separaron suavemente.

- Bueno, muchas gracias (miro al dibujo) esta lindo, lo voy a guardar muy bien.

- Con eso me basta. Muchas gracias Dama.

Se sonrojo y miro nuevamente el dibujo... Me di la vuelta y camine, sin mirar atras y ella hiso lo mismo. Ambos sentimos algo especial, una quimica reaccionando dentro de cada uno, su nombre jamas lo supe, pero asi es mejor... No soy mas que un caminante, nada importante para una dama tan hermosa y unica como aquella...

La brisa guio una hoja que el viento hiso llegar hasta su presencia, pudo tomar la hoja seguir caminando, en cambio tomo el papel, lo observo y se dirijio hacia mi... Cuando ya se estaba yendo decidi ir hacia ella... Cruzamos caminos y asi algun dia, quiza, al toparnos al menos reconoceremos nuestros rostros en medio de la muchedumbre.

Desearia haber oido su nombre, pero una parte de mi esta preparada para esto, ademas no deseo seguir siendo la piedra en el zapato de ninguna otra mujer, menos de aquella dama que era mas hermosa que la mas hermosa que mis ojos han visto hasta ese dia.

Impredecibles caminos tomaremos el dia de mañana, la diferencia esta en tomar una esquina diferente, levantarse a una hora no planeada, ir donde nadie nos pide que vayamos, donde ni nosotros mismos sabremos donde iremos a llegar ni com quien cruzaremos caminos.

No hubo despedida, ni siquiera un "hasta pronto"... Solo un dibujo y un nombre ficticio, nada para mi mas que el recuerdo en mis pensamientos de cada detalle de su facinante silueta.

Si ves una rosa que llama tu atencion te acercas y le contemplas, su puedes rozarla y acariciarla sin hacerle daño, lo haces, pero no la cortas de su raiz y la guardas en tu bolsillo para tomar posesion de esa belleza... Solo le contemplas y te dejas fascinar por ella... No hace falta nada mas.

       ... 12 Sensaciones (Octavo fragmento; Cautivado) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario