viernes, 22 de noviembre de 2013

Jueves x ¿Como va todo? x Mucho mejor!

De un Dummy a tu nombre...;

Te topas con alguien, luego te topas otra vez con esa persona...
Ella te habla preguntando cosas sobre el trabajo... Tu respondes y no dices nada mas...
Ni nombre, ni numero, ni nada...
Te topas nuevamente con esa persona, hablan y algo cambia...
Levemente algo cambia...
Te topas con ella en una terminal, pero eres demasiado torpe como para dirijir la palabra y aun asi, vuelven a hablar...

Noche de trabajo...
Debi haber dicho algo mas, lo se, pero nose que tan lejos este de alcanzarle...
Suelo no mirar demasiado a la gente, pero anoche era inevitable no topar la vista con tu silueta...
Lo que haces, lo que me platicaste que hacias hace 1 año aproximadamente, aun lo haces y es algo que de verdad admiro...
Eres de ese tipo de personas que cuando la ves no crees que su forma de vida sea esa... Una vida tan empatica, lo cual es una gran virtud y no es de todos.

Lamento que lo ultimo que hayas oido de mi haya sido "cara de tuto", bajando del bus con el rostro totalmente somnoliento...

Creo que he perdido cierto porcentaje de esperanza... Entiendo que los estudios y ahora los examenes son el fuerte de todo tu tiempo, de hecho, asi es como debe ser, despues de todo eres una mujer muy centrada, algo que ya no veo en casi ninguna, las que yo conozco hacen y deshacen sus vidas y se quejan de ello por no saber hacia donde ir. Es todo lo que debo decir respecto a eso.
La gente de hoy tiende a rendirse tempranamente, no se esfuerza mucho por cambiar sus vidas, pero admiro que cambies si quiera un segundo la vida de otras personas. No te preocupes, no me he enamorado de ti asique no sere un molesto mosquito, solo me causas algo de... pues...admiro mucho.

Pero por lo demas, me da algo de desesperanza el que ya no vayas a inventarios pues ya ni siquiera alcance a pedir tu numero, lo cierto es que no estoy preparado para hacer algo asi, ya sea por que no me siento preparado o porque no quiero que pienses que soy una clase de sujeto que no soy. La excusa iba a ser el diseño de tu tatuaje, pero preferi no molestarte ya que ibas con tu hermana pequeña.

Hare un diseño de todas formas, no tengo nada que perder y ademas... Me agradara dibujarlo por muchas razones. Ya son mas de las 10 y debes estar en clases con mucho sueño, pero es el amor a lo que se hace lo que da la fortaleza para realizar las cosas.

Espero que puedas descanzar y agradezco lo de hoy, pues sobre lo del vicio no fue una pregunta, fue una confesión, la cual creo que lo tomaste con algo de humor y eso era lo que buscaba.

Decidi hoy ir a ver al profe Ale, no me he dejado ver durante casi 3 meses y es hora de ponernos a dibujar, si pasas por ahi, ahi estare y tu dibujo estara ahi tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario