domingo, 24 de noviembre de 2013

Veo doble x Encuentro x Conocer a Bea!

El espejo da a notar en su reflejo un rostro vacio... Pero los ojos siguen llenos de vida, aun ven todo lo que es y que puede llegar a ser cuando una amistad florece...

Capitulo uno "Veo doble"

Mensaje enviado. Bueno ahora a seguir trabajando, tuve una corazonada, beatriz habia cerrado su face y la ultima vez que platicamos... pues ella no se encontraba muy bien.
Queria hacerle un par de preguntas... La verdad son preguntas muy personales y beatriz es el tipo de amiga a la cual puedo preguntarle cualquier cosa.

Le envie un mensaje mientras trabajaba. No paso mucho hasta que bea llamo, hablamos mucho por celular. Las cosas para ella han ido bien, aunque un poco complejas en otro aspecto.

Whatsapp es el medio de comunicación para nosotros y la verdad hace mucho que habiamos dejado de hablar... Es bueno volver a charlar... Y es mas... Juntos probaremos suerte en Valparaiso, ella aun no lo sabe, pero Valparaiso es un lugar muy significativo interiormente para mi. Veremos la posibilidad de vivir allá, trabajar y ejercernos de alguna manera. Sea como sea el convivir sera lo genial.
Cuando la vi por primera vez nunca me paso por la cabeza que seriamos tan amigos.

Gira Sodimac. Año 2012. Los ángeles/Concepción.

Estaba a medio inventario, Carito me pregunto si necesitaba mas gente para contar las areas, le dije que solo enviara doa personas mas. En ese entonces era conocido como "Jardinero" porque siempre lideraba jardin y esas cosas.

Llego carito con dos chicas, les salude y les lleve a contar. Pasado un rato volvio Carito con otra chica, la cual ya habia visto.

- Oye isra te traje a otra niña para que le digas donde contar.

- ¿eh?, pero si a ella ya la habias traido hace un momento...

- No po' jardinero si ella es la hermana, son dos... jajajaja

Mire hacia atraa y ahi estaba, la hermana gemela de la chica. Me causo mucho gracia y a ella tambien. A diferencia de la chica1, la chica2 era mucho mas risueña.

Supongo que somos esa clase de persona que se caen bien a primera impresión. Despues de terminar el inventario con la chica2, quien se presento como Beatriz, charlamos bastante. Me agrado caleta su forma de ser.

Pasado varios meses ya era comun charla toda la mañana o toda la tarde. Recuerdo que en un inventario en un Bigger me toco mapear las bodegas mientras el resto del personal contaba la sala.
Subia y bajaba para buscar correlativos y esas cosas, cuando bajaba saludaba a la Bea, quien se encontraba contando fideos. Subi a la bodega y zonifique, al bajar, casi media hora despues pase por el mismo pasillo y "bea" esta solo un área mas alla. Asique me acerque y le dije:

- ¡vamos lento manitos de princesa! Jajajaja

Me quedo mirando como diciendo ¿y este wn? ¿qué se trae?...

Me extraño su mirada pero segui caminando y trabajando. En eso veo a beatriz en el otro pasillo y me pongi a reir solo en medio de todos mis colegas.
Fui donde ella y le dije que la habia confundido con su hermana, caso que ocurrio un par de veces mas adelante.
Bueno, desde entonces hemos sido un buen complemento en la vida del otro. Hablamos casi siempre, aunque tiendo a desaparecer por mucho tiempo pero la gente ya se ha acostumbrado a eso de mi.

Es una chica excepcional, tiene mucho por que soñar, no he estado en su sufrimiento, pero he intentado no estar tan ausente.

Quisiera poder visitarla mas seguido, una vez fui a Conce a verla y ha sido unos de mis mejores recuerdos. Se dio el tiempo de darme un tour por lo mas llamativo de su cuidad y fue genial. No hable tan liberalmente con ella pues andaba acompañada. Pero aun asi fue algo genial.

No explico con certeza como ella llego a mi vida o yo a la de ella, pero es gratificante sentir tan cerca a una amistad que se encuentra lejos, mientras las amistades cercanas a mi casa son las mas distantes.

En conclusión, la distancia existe para quienes solo piensan en el camino por recorrer, no el lugar a donde llegaran y a quien encontraran ahí.

Final capitulo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario