viernes, 22 de noviembre de 2013

Colegio x enamorado x anochese


Despues de tanto ese chico que fui antes de que cambiara por un sentimiento que pense que era bueno... No amaria otra vez por muy fuerte que fuese el sentimiento... Pues eso fue lo aprendido... No necesitaba saber nada mas...
Camine por años con esa enseñanza... Con ese mi karma...

Quiza pudiste llegar a sentir que no era lo que imaginas cuando me veias, tal vez cuando hablabamos por un monitor era otra imagen la que tenias de mi. Cuando nos veiamos quiza no habia esa seguridad en mis ojos que solia tener, pero era nerviosismo, se que suena infantil, pero la verdad me causaba esa sensacion de incertidumbre, esa inquietud que tengo desde que enfrente mi mayor miedo cuando iba en el colegio.... Ese jueves soleado en plena epoca a finales de primavera...

              "Chico Numb"

Los chicos asombrados me miraban sin poder creerlo.
¿el isra con un amor secreto?
La verdad, no era un secreto, solo que nunca se dieron cuenta que en los recreos miraba a una chica en particular. Jp apenas se entero me llevo a conversar apartado del resto.
- ¿Y pensai decirle o no wn?
- Eso ni siquiera deberia importarte.
- Me importa po wn, nunca pense que te iba ver enamorao de alguien po qlo... Ya po wn dale!

Ese dia fue fastidioso en parte, era como el suceso del año, el desinteresado flaco tenia interes en una chica.
Sino queria decirles nada a ellos era porque no queria que supieran que me gustaba una chica que solo habia visto una ves.

Volvi a ver a esa niña pero un año despues aproximadamente y fue en el mismo colegio, mera casualidad de la vida o alguien manejaba las cosas para reirse en mi cara, al menos asi me sentia en esos momentos.

En el primer recreo jonathan me conversaba acerca de lo que pensaba acerca de la materia de la profe de tecnologia, una vil basura. En eso cruzo muy cerca de nosotros un par de niñas, y entre ellas habia alguien en quien la mirada clave.
Mientras eso ocurria jonathan me afirmaba su teoria de la basura de tecnologia preguntando:
- ¿cierto flako?
Mal momento para distraer la mirada. Jonathan se percato de estaba mirando al grupo de niñas. Cuando despavile me percate de que tenia a jonathan al lado mio tratando de ubicar a la chica a la cual yo miraba. Luego de eso me miro y con una sonrisa malefica dijo:
- te pille weooon!
- nose de que mierda hablas.
Y se largo a reir, mientras arturo noto que algo pasaba. Me sente un rato en la ceramica apoyado en la pared que siempre nos quedabamos en los recreos. Intente finjir distraccion mientras de reojo miraba como jonathan y arturo buscaban a la chica en la cual yo habia clavado el ojo.
Llegado el segundo recreo jp ya sabia y me aparto del resto para hablar...

- ¿Y pensai hablarle o no wn?
Era un fastidio tener que escuchar sermones de quien solo se movia con mujeres por fetiche. Pero con tal de que me diera su palabra de dejarme en paz le di la ubicacion de la chica a la cual yo miraba.

- ¿Y como se llama wn?

Di un suspiro sujetandome la cabeza y le quede mirando, puso cara de sorprendido y se largo a reir...
- No le sabi ni el nombre qlo!
- Saber un nombre, no saber un nombre... ¿que mierda tiene de importante...?
- Eri' super wn qlo... Ya! Anda a hablarle o sino me la agarro yo ctm...

Nunca he mirado a alguien con tanto desprecio como lo mire esa ves a el. El creia tener el dominio siempre de todos y sobre todos. Me levante de esa galeria y me large de ese lugar.
- Le voy a hablar cobarde qlo!!
- ¡haz la mierda que te plasca...!
Y me fui furioso, confesando cosas privadas a un maldito sujeto que pense que seria de ayuda, pero termino siendo un maldito fastidio mas. Me quede cerca de la biblioteca pensando que debia hacer, jp ya lo sabia, los demas igual y ocultarlo ya era historia. Reflexione mucho, valor no tenia pero sentia que de alguna manera sino lo hacia yo lo terminaria haciendo jp.
Al rato llegaron todos a buscarme. Los acompañe a la galeria donde estabamos antes, mire hacia la  galeria del frente y alli estaba esa chica, tecleando un celular del cual no despegaba la vista. Evidentemente con alguien hablaba, sea quien sea, eso no tenia relevancia para mi.

Ya que todos sabian solo esperaban el momento en que me decidiera, ese era mi momento, ignorando las amenezas y estupideces que me decia jp puse mi mente en blanco, el corazon frio, el latir disminuia, el sonido se hacia lejano, la respiracion extensa... Me levante y camine hacia ella, frene un segundo solo para tomar mas impulso y me detuve frente a ella... Sus amigas a su lado me miraron y comprendiendo mis motivos alli se apartaron unos momentos. Le di un gesto de gratitud con la mirada a una de ellas y volvi los ojos a la chica frente a mi.
Emm... Disculpa ¿Puedo hablarte un segundo?...
Me miro fijamente un instante y volvio la mirada al celular respondiendo con silencio.
Pensaba en mi mente; "esto es una joda"

Dije todo lo que tenia que decir y aun asi sentia que las palabras se las llevaba el viento. Me sentia reprochado hacia mi mismo.
Pedi la opinión de ella acerca de lo que le habia confesado. Para mi sorpresa hubo respuesta, aunque no me dieron ganas de quedarme otro segundo ahi.

- me importa un comino.

Quede en blanco, comprendi que podia haber estado toda una vida ahi mismo y la respuesta seeia la misma pues no comprenderia probablemente la cerdadera razon de porque estaba frente a ella.
Le pedi perdon por haber malgastado su tiempi y me fui de ese lugar, apenas pase cerca de lis muchachos estos se me acercaron aunque no obtuvieron respuesta de mi. Mi rostro reflejaba lo que habia ocurrido. Antes de entrar a clases jonathan se apoyo en mi y me quedo mirando en silencio, entonces le sonreí y el me sonrió. Le hoce creer que todo estaba bien pero no lo trago.

En la sala los chicos guardaban silencio, evitaban todo tipo de comentario. Era horrible, como si estuviesen en un funeral y yo fuese el difunto. En eso comenzamos a pasar materia, mientras la profe dictaba y yo escribia me percate que habia una gota en mi cuaderno... De pronto, los ojos se nublaron... entonces senti el corazon latir despues de muchisimos años...
Jonathan quedo helado, mis ojos reflejaban ira, rabia... Pero las lagrimas reflejaban otra cosa.

Guardamos silencio para pasar desapercivido, aunque Nathy si pudo percatarse de aquello. Me envio un papel con algo escrito: "podemos hablar despues?"
Respondi en el mismo papel "hoy no. Gracias".

Al recreo siguiente quise estar distante de todos, sin embargo jonathan insistia en acompañarme hasta en el baño. Al salir una chica me miro y dijo "¡Oye ven!"

- eh?. - me diriji hacia ella y me dijo: "tu le fuiste a hablar a la bicha denante ¿cierto?"

- jajajajajajaja...!
De pronto facundo se reia burlosamente de mi. Con la chica lo quedamos mirando sin ninguna gracia aunque al parecer facundo disfrutaba del show. Nos alejamos un poco y me dijo lo preciso y necesario. Me aconsejó que le hablara otra vez pero no tan directamente.

Lo unico que fue directo fue aquella tonta respuesta del comino. Esa razon me hizo querer estar cada vez mas lejos de ella. Realmente pense en que al otro dia seria todo diferente asique no le di importancia a nada y los dias pasaron. Le miraba de lejos despues de haber pasado del amor al odio. Aunque realmente las cosas no habian acabado tan mal, dije lo que tenia que decir, pedi su opinión y me la dió. Se que no esperaba esa respuesta pero era su opinión y la respete. De entonces guarde silencio respecto al asunto. El corazón latia, pero lo conserve dormido despues de aquello. Asi era mucho mejor, nada que sentir, nada que pensar.

Asi fue hasta la secundaria. Luego las cosas tornaron un giro increible. Me sentia soñando todos los dias... Cartas eran mi materia de cada dia. Sonreía mas.
Llego un dia en que aquella chica se dirijia a su casa, los chicos y yo ibamos a pasos detras de ella, pero solo yo la reconoci, tenia un poco de miedo a que mirara hacia atras y me viera, nose con exactitud porque, pero me detuve en medio de la calle. Como siempre actuando extraño, eso hizo que jonathan se diera cuenta.
Me miro y guardo silencio, sentia lo mismo que yo, ese deseo de correr y estar ahi, presenciando una platica junto a ella... Pero para chicos como nosotros esas cosas no ocurrian, no hasta entonces.

- ¡No te detengai flaco wn!

Me dio un empujon en la espalda con su mano y desperté, si, asi lo explico: desperté. Y no me detuve hasta alcanzarle. Esa vez platique por primera vez con aquella chica.

Los puntos de vista para ambos eran entonces muy diferntes. Y eso no se hubiese logrado sin algo de sentimientos, en eso se que tengo razón. Lo que ocurrio de ahi en adelante pues ya es parte de una gran historia.

El final cambio muchas veces, creo que ya soy historia, palabras que un dia se llevo el viento. Pero si es asi, aunque tu no lo sepas... Nos deciamos tanto...
Lo extraño, pero no he logrado encontrar la manera de llevame bien o de hablarle como un amigo.

Prefiero seguir caminando lejos de si, para entonces no perturbar la paz de nadie ni yo perderme nuevamente en la falsa soledad del deseo.

Mi caracter no es duro, es algo ligero y risueño, pero adentro sigo siendo un Chico Numb... Lleno de sentimientos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario