domingo, 10 de noviembre de 2013

Condiciones de Uso x Advertencia x Lectura!

Todo, siempre estuvo bien.
No habia errores, ni fallas...
Todo estuvo perfecto...
Solo que yo perdí el camino a la perfección cuando tome el camino libre-imperfecto.
Siempre crei que no podria llegar a serlo, mi mundo es imperfecto para empezar... y me agrada asi, la perfección jamas ha sido mi virtud. Aveces estoy en un lugar y aveces salgo de vacaciones al planeta tierra. No por estar volando" sino porque asi soy, así he sido, y aunque intente ocultar quien soy o tenga muchos cambios siempre camino hacia un lugar desconocido.

No mostrare otra cara por que no la tengo.
No ofrezco nada porque no tengo nada que ofrecer.
Sino escribo bonito lean poesia en cualquier pagina web.
Ya deje de seguir vidas, la mia es la que toma nota de ello.
Si hay escrito, es porque no hay mas.
Si las cosas fueron asi, es porque asi son y debieron pasar.
No tocare puerta y no busco que la toquen pero si lo hacen, no soy de los que dan portazos en la cara.
Lo que escriba es anónimo aunque los personajes se definan por si mismos.
Si hay molestia no hay nombres.
Si hay agrado no hay desorden.
Si no gusta nada de aqui no hay nada que mirar o leer.
Todo buen comentario se agradece pero al cabo de un tiempo seran guardados.
Pueden tambien formar parte de cada historia, pues mi cabeza sige asi, con un hamster dando vuelta la rueda y creo que no es bueno dejar de hacerlo, al menos eso pienso yo y varios mas que aveces leen.
No tienen al tanto la vida que tengo pero si la forma de vida que llevo y si es asi, es porque me gusta hacerlo y el resto es cuento mio que se entiende en cada texto lunatico, expresivo, inspirador, alocado y extraño que escribo basado en mi mundo.

Eso es todo... Que empiece el show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario