sábado, 16 de noviembre de 2013

Mañana x Tarde x ...Día!



- Si, debo admitirles que pegué un grito bastante "soberbio" en aquel cyber de aquella esquina. la verdad no lo pensé, solo lo grite, se me ocurrio salir a dar ua vuelta con mi hna mientras cocinaba...

Era una mañana esperada, mis padres saldrían con Paola y luego saldría Samuel, solo me tocaba quedarme con la loquilla de la Belén, mi hermana menor que en realidad se llama Elizabeth Belén, eso es todo lo que se sobre ella, la verdad algunas veces que la miro y me toma mala, la dejo de mirar y es como si quisiera llamar mi atención y compartir su mundo eternamente infantil. Como les seguía contando solo tendría que levantarme un poco mas temprano de lo usual.

Mis padres estaban listos para irse a las 9:00 a.m. y yo ya estaba despierto a esa hora, bueno quiero aclarar que ya estoy durmiendo mucho mejor.
Apenas se fueron me puse a escribir en la computadora, la verdad echo mucho de menos la maquina de escribir, pero siento que debo guardarla. Pude al fin encontrar la Inspiración suficiente para darle sentido a uno de mis dibujos... al verlo la verdad pregunte; - El reflejo de este ojo muestra el asombro de lo que ve... Así, dio como Título Inexplorado.

Me pare un rato de la pantalla para tomar desayuno, aun no me vestía, todavía tenia puestas las pantunflas. Prepare el desayuno y el día apenas comenzaba... me encontraba pensando, que podre hacer después... La verdad no salí a celebrar, me quede en casa y como un año mas dejando ese día para neta desconección y relajo. Hoy también ha sido un día bastante relax, me hacían falta.

Me las ingenie para salir con Belen, sacar a pasearla un rato y dejar la casa sola, pase un rato al cyber y entre a ver a unos vecinos, me puse a charlar con ellos un rato y se me paso la hora... Lo primero que paso por mi cabeza en ese preciso instante cuando mire la hora fue la comida que al percatarme que la había dejado calentando un rato grite; ¡¡¡LOS FIDEOS!!!
Todos en el cyber me quedaron mirando, incluso uso asomo la cabeza por el lado de una ventana para mirarme...
Sin una palabra en la boca tome de la mano a la Belén y salí del cyber... creo que alcance a escuchar un par de risas antes de salir corriendo a la casa. Lo bueno es que había dejado la llama un poco baja asique los fideos no se quemaron ni terminaron pegados como la vez pasada.

El día a avanzado prósperamente hasta la mitad, pero aun sigo pegado en la mañana a eso de las 10:11 a.m., pues respondió el pinchazo de a media noche, cosa que no debio haber sido si el nro era equivocado. Aveces suelo pensar de mas... pero creo que me agrada pensar eso de no saber ciertas cosas que pasan, solo tener una leve certeza o un presentimiento...


Hoy se supone que iría a un Expo, esas cosas de Anime donde se juntan gente otaku y esas cosas. Estaba planeando ir pero no se donde queda o como llegar, lo mas probable es que no vaya, aunque muchas persona me mataran por eso, son muchos los que van a esas cosas.

Ahora estoy pensando lo menos posible. Me pondré a oír algo de música Blues y Jazz y así seguir con este día tan apacible.



13:14 ;


Ya estoy listo, el clima esta de lo mejor, algo brisa con un sol radiante... mientras salgo a refrescarme un poco a la cima del arbol respiro hondo... y miro al cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario