lunes, 17 de febrero de 2014

Búsqueda x Cruda Realidad x Cada Cuál...!

No es mi intencion formar parte de la vida de alguien que no sepa hablar de lo que quiere, de donde viene, quien es o de donde proviene...
La gente cree que estas "tipicas y aburridas preguntas" sin una lata innecesaria...
Pero siempre que lo pregunto ponen cara rara, miran el techo, el suelo o se rascan la cabeza, y es porque no tienen idea...
Aveces nose si falta inteligencia o han vivido hasta hoy sin saber lo que vivieron ayer...
Es por eso que suelo aislarme... De hecho, prefiero una vida vacia, una vida que los demas no entiendan y que eso les haga alejarse... Pues la vida humana, mia y del resto, solo son vidas sin significado apropiado... Pueden olvidar que existo y puedo olvidar que existen, pueden odiarme, aunque no esta en mi intereses odiar por ello, pueden quererme, y tal vez tambien puedo aprender, pueden decirme en lo que me he equivocado, pues mi falta de interes a generado indiferencia entre quienes solia amar y he cometido errores por ello, hiriendo a personas que prefieren silenciar su odio por mi estupida forma de vida...
Pero lo cierto es que suelo alejarme de todo, intento buscar algo que nose que es, llevo años y años buscando un proposito a mi vida... Pues sin proposito mi vida es tan insignificantemente estupida que el comer, respirar, caminar y dormir... Acciones que ya no las hago por querer hacerlo, sino que lo hago por mera y mundana inersia, simplemente rutina...
No deseo vivir todos los dias asi, levantarme y hacer algo diferente pero que al final del dia al acostarme me haga las mismas preguntas de siempre...
¿Cuando empezare a vivir?

Decido no vivir asi, decido no ser un ser humano con un basico instinto animal.

No se que es lo que la gente busca, pero solia pensar en conocer a alguien que me incitara a buscar algo que le diera sentido verdadero a mi existencia y con un proposito mas que creible... Lo se, estuve equivocado, tan equivocado como lo podria estar ahora al desear una vida vacia... Pero salir con amigos a tocatas, a tomar, a fumar, a hacer deporte, salir a trabajar, dibujar, caminar tantos kilometros, leer tantos libros, escribir tantos párrafos... Ya todo pierde el sentido cuando pienso y me pregunto... ¿Por que lo hago?

He perdido la felicidad en el rostro de a poco, pues ahora solo llevo una tonta mueca que sonrie por cualquier comentario, ocultando mi realidad... La cual es una vida vacia que desea ser nutrida de pensamientos, de personas, de sueños, de propositos que valgan la pena...

Lo cierto es que el tema de hoy para todos es tomar,.curarse y hacer locuras... Y eso no lo hacen por querer hacerlo, solo lo hacen porque no saben otra cosa mejor que hacer... A eso llamaria una vida mundana insignificante, al menos para mi... Esa es la razon de porque ya no me causa interes carretear, tomar, fumar o salir ha hacer tonterias... Si, puede que sea un amargado... Pero al menos me siento tranquilo, aveces encuentro paz, y muchas veces sin estar hebrio o drogado puedo sentir y pensar muchas cosas que al final de cuentas la realizo...
Esto no es un "No a las Drogas" o un "Prohibido consumir alcohol"... Nada de eso...
Solo es la forma en que llevo mi vacia vida... Quiero que algun dia sea digna de quien la merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario