miércoles, 26 de febrero de 2014

Desembarcando x Future Past x Atraves del Tiempo!

Intento buscarle un Sentido a mi vida... Uno que realmente me hiciera sentirme el mas fuerte y decisivo de todo el mundo!! Con un camino recto y firme!! No un sentido comun y corriente como el de todos... No el de trabajar todos los dias para mi comida y acumular dinero y esas cosas... Nada de eso... He buscado algo diferente...

Pero ironicamente... Estoy perdiendo las esperanzas... Pues todo lo que hago... Es trabajar...

Ciertamente hay un chico aqui dentro que esta muriendo... Ya no pienso ni sueño como niño...
No, no... No me considero un adulto pero el tiempo no se detiene y sigo creciendo... Disminuyendo los granos de arena que forman mi magico mundo interno...
Nose si lo habia mencionado alguna vez pero... Quise ser escritor... Lo se suena bastante tonto y aburrido... Otro tonto sueño que estoy por hechar a la basura porque debo despertar al mundo real.
He escrito bastante intentando llevar el ritmo para escribir algo que realmente me complazca tomar un boligrafo y escribir interminables secusos, pensamientos o lo que sea... Pero que sea real, que sea vivido... Y que los demas tambien lo crean...

No estoy seguro del camino que seguire... Aun no lo tengo del todo claro, pero espero con mucha fé que al pasar los años llegue a mi cabeza una idea... Un unico recuerdo... Un lugar en la red... Un blog...
Recordar que cuando era apenas un adolescente  escribia toda clase de cosas... Revisar y encontrar este escrito y responderme con certeza esta pregunta... "¿Quien soy exactamente en estos momentos?"... Si soy capaz de responder si quiera con una sonrisa, me sentire satisfecho... Pues una sonrisa sincera me hara saber que tal vez no soy lo que esperaba ser, pero que al menos soy quien debo ser...

Hagas lo que hagas, no retrocedas jamas a estos escritos... Leelos, pero son solo pasado, un recuerdo pasajero... No vuelvas por nada del mundo a soñar... Ni a esperar ridiculamente a personas que son solo memorias... Comienza a escribir tu nueva y amaneciente historia... Escribe de lo que sea... Lo que te venga a la cabeza y cierra este ciclo... Eso me pediria a mi mismo.

Si algun dia viajas... Cumple tu verdadero sueño infantil... Solo tu y nadie mas... Se egoista con eso...
Ve al Polo Sur... Contempla la Aurora Boreal y di lo que tengas que decir... Goza ese momento y maravilla tus ojos... Saca el verdadero artista de colores que no quise sacar aqui...
Camina por frondosas fronteras... Alimenta tu vida de caminos donde solo Dios puede guiarte... Y por favor... Dos cosas...

Olvida esta vida pasada... Pero jamas olvides tu vida presente bi a tu fiel Rey...
No te rindas ante la dificultad de la vida, no llores, no te permitas llorar... Eso desde hace mucho que esta prohibido! Contenlo! Mira fijamente hacia donde debes ir, lo que debes hacer... Y si no puedes... Cede tu rodillas... Y todo mejorara... Sabes a que me refiero.

Hoy es un dia tragico, siento recordartelo pero es inevitable... La abuela Candia esta muriendo... Tal vez cuando leas esto ya no estara ni en la casa de al lado ni en el hospital... Asique deja de maldecir los cementerios y ve a verla... llevale una rosa, rosada... De aquellas que cuidaba y amaba tener en su patio.
La gente viene y va... Si... Precisamente como el tren de la vida.

Si conservas a alguien quiero que conserves a jona... El resto pues... Tu veras...
A jona quiero que le des un regalo... Quiero que ya no estes aferrado a esa melodia... Si, hablo de la cajita musical... El sabra conservarla y cuidarla bien, como yo lo hice.
Cuando lo hagas, se agradecido... Sabes muy bien porque...!

Oye oye... Tambien procura no comer tantas papasfritas, no salgas en los dias lluviosos, duerme temprano, madruga si es necesario pero cuidado con esos "5 minutos mas" que siempre se vuelven 15 minutos mas por cada uno, si tienes un gato llamalo asi... Gato, no te hara caso de todas formas sino le compartes tu comida.

Hablar conmigo mismo es... Nose... Ridiculo ahora... Pero debe ser fantastico ahi... En ese momento.
Por lo cual tambien aqui es todo lo contrario asique solo procura no meterte en problemas...!

Ah! Por cierto... Son 3:50 de la mañana... El dolor cesó durante un largo lapso... Ese dolor debes tratarlo o con el tiempo terminaras en un hospital con cables bombeando oxigeno de tu trasero!!
Papá lo dijo... "las enfermedades no aparecen saludando, sino que vienen en silencio, mientras te mal cuidas" o algo asi...

¿Que sera... Que sera de mi vida entonces... En ese entonces...? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario