martes, 25 de febrero de 2014

Chica de Azul x Soldadito de Plomo x Entidades...!


- Siempre me acuerdo de ti y es por que formas parte de esto en multiles maneras...
El motivo de esto es, pues veras... Es el temino de tu historia aqui... Bueno, las razones saldran mas abajo, y aunque no se como darle termino aun, lo hare y de la manera mas sincera posible, publicando apenas encuentre un final a la novela "Tu y Yo a los 30"... Nose que final escribir y la verdad...  esperaba a que me ayudaras... Lo cual es una tonta idea y es por eso que mejor explico las razones y el final lo escribire cuando sea el momento.
Me considero un inmaduro por seguir soñando contigo y aunque tal vez me odies por esto... Quiero decirte que todos los dias te pensaba, aunque haya sido en una milesima parte de este... lo cierto es que no te necesitaba incesantemente... Pero siempre me hiciste falta... Hasta el dia de hoy... Ya que bueno, Mañana... Sera otro dia.

Comienzo con unas preguntas...
¿Porque decimos No cuando en realidad es un "te veo algún dia"?...
¿Que es lo que somos?... ¿Porque aun aparecemos en nuestras vidas?... (O al menos tu en la mia)...

Tal vez sea por que siempre estare... Y aunque no estes, sigues aqui.
Pero he descubierto la realidad de las cosas querida y hermosa fantasma...
Jamas estaras satisfecha con lo que tienes... Siempre habra un momento de vacio en tu vida y en tu deseo de mujer por intentar llenar ese vacio...
Ahi me buscaras... Con una excusa u otra... Y ahi estare... Frente a ti... Contemplandote felizmente... Y en mi interior tristemente de no poder formar parte de ti verdaderamente... Solo sere usado... Solo sere un plato de segunda mesa en tu apartada noche de desvelo inconsumado...

Ya no se que siento si te miro directamente a los ojos... Miro a tus pies... Como recordando el calzado que llevabas junto al bello vestido que adornaba tu cuerpo aquella noche de Gala... Y por mucho que reviva ese momento y al verte tan maravillosamente hermosa con ese vestido en mi memoria... Agonizo, me destruyo... Pues solo son recuerdos... Y es lo unico que me das hoy antes del sueño...
Y si vuelvo a verte... Posiblemente no notes que estoy triste... Ni notes que ya no hay brillo en mis ojos al verte...
El soldadito de plomo solo contempla la luna... Admira su luz, su belleza... Pero lo cierto del cuento es que el soldadito jamas alcanza la luna... Solo la contempla...

Dime, mujer de mis sueños... ¿Que me puedes ofrecer ahora despues de todo lo que he esperado?...
Solo silencio... Tal vez sea la respuesta mas sensata... La respuesta indicada a este sujeto sin causa... Sin sueño... Y con un amor que aun baila entre las visiones mas desdichadas del universo...

Como pude ser tan ingenuo... Como pude amar tanto a lo sin sentido... A lo que ya habia perdido... A lo que nunca tocaria mi puerta de regreso... Tonto soldadito de plomo... Tonto sueño...
Espere y espere... Pero con el tiempo obtuve una fria respuesta de ti... Indiferencia... Es la amarga realidad que me acompaña... Pero tambien hermosura, aquella hermosura que no precisamente veo en tu ropa ajustada, ni al oler tu dulce perfume, ni por tu finjida frialdad... Sino por lo que eras en ese corazón misterioso... Esa mirada que aun prevalece dentro de tus ojos... No conozco quien eres ahora, pero conozco a quien guardas ahi adentro junto con todo mi amor...
Ahora se que no atravesaste mi alma para quitarme mi amor... Sino para darme un corazón, uno que no sabia que tenia y es por eso que latia tanto por ti...
Tu le diste el primer aliento... Y es por ti por quien respiraba...
Tantas noches pensando en ti, sin dejar de mencionar tu nombre... Tantas veces dibujando tu rostro y ocultandolo entre cuadernos...

Te fuiste dandome el mejor regalo de todos... Un corazon, pero te llevaste el amor de este... Por eso esta vacio... Y algun dia pedira ser llenado nuevamente y debere hacerlo con o sin ti.

Una entrada... Eso es todo lo que queda... Una entrada a un concierto al que no iré... Solo deseaba ver tu rostro otra vez...
Seguiras en este silencio... Y tal vez ese recuerdo prevalezca... Y tambien quisiera prevalecer yo para ti... Aunque no vuelvas, aunque nunca regreses y jamas sea tuyo y mia otra vez....
Me arrepentire toda mi vida de no haberte esperado...
Pero he dedicado grandes dias de mi vida a escribirte... A rellenar historias plasmandote en otras vidas... Niña Pantera del cabello rojo, la chica del dibujo, la dama de noche, la chica del bar, la amiga del trato, luna, anisoptera... Todas son  historias con un final muy rapido... Pues todas oyeron un nombre salir de mi boca antes del final... creo que sabes bien a quien me refiero...

Ya no puedo darte mas que una  existencia eterna entre todas estas lunas que han presenciado tu nacimiento en cada nueva historia... Pues siempre al final termino solo y mirando una vieja foto... Pero no es tristeza lo que precisamente siento al final... Sino mas bien... Tranquilidad... Y Nose porque....

Un buen muchacho estuvo enamorado de mi mejor amiga, la cual se fue con otro sujeto... Y apesar de que ella vive con otro hombre ese buen muchacho aun recuerda el nombre y la esencia de la chica que ya no puede estar con el... Esa historia es de mi mejor amigo... Y nos conocemos tanto, estamos unidos por un vinculo tan extrañamente especial que esa historia tambien es mi historia... Pero desde mucho antes... Y no deseo seguir viviendo y engañandome de esta manera...

Tal vez espere... Tal vez no, eso lo sabras con el tiempo, pero dudo que eso importe... Pues ya lo tienes todo... Y lo cierto es que tambien no tienes nada... Pues tu todo fue un improviso a la soledad... Esa es la manera en que yo lo veo... Y asi fue como yo me quede solo, pero no huí, me quede... Espere en soledad y no te reemplace jamas... Segui viviendo, conociendo, besando y concluyendo otra bella historia pues nunca ame de verdad a nadie mas que a ti...
Y eso se daba por concluido a cualquier otra historia a la que quise formar parte.

No quiero odiarte... Es la razón... Por la cual debo olvidarte... Si te sigo pensando, viendo o soñando, me dare cuenta tarde o temprano que todos estos años jamas fui prioridad para ti y eso posiblemente me cause odio...

Estoy con Geo ahora... Y no quiero hecharlo a perder... No quiero mencionarle tu nombre... Pues si llego a hacerlo... Volvere a estar solo y mirar esa foto en blanco y negro otra vez... Alimentare de ilusiones mi cabeza, mi corazón... Mientras que para ti seguire sin existir...

Nose como despues de todo esto... Siento hacia ti gratitud, cariño y tal vez, digo solo tal vez... Algo de amor...
Pero no te odio, ni quiero hacerlo...
Solo intento hacer lo mismo que tu... Encontrar a alguien y hayar felicidad en esa persona...

"...No te necesitaba incesantemente... Pero siempre me hiciste falta..."

...Labios de Silencio x Desprendimiento x Azul y Plomo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario