sábado, 8 de febrero de 2014

PensamientoZ...!!

            Mi Indestructible Tormenta!

El viento dijo en susurros una advertencia a la cual hice oidos sordos...
La corrupción dentro de mi cabeza impedia darle la razón...
E ignorando el sabio consejo me perdí dentro de la angustiosa duda.

Un oraculo como secundero en mi despistado reloj no dejaba de sonar... Solo segundos pasados de la hora predicha y el instrumento de sangre y sentimientos latia como una batalla antes de dar un grito de guerra...

El espejismo frente a mi colapsaba mis nublosas predicciones de una colicion inminente... Ya estaba en el lugar... Ya era tiempo y el suspiro irrebocable de mi angustiosa impaciencia fortalecia mi debilidad y debilitaba mi fortaleza...

Sigilosamente di un paso hacia adelante en tanto mis miedos corrian perdidos kilometros hacia direccion contraria... Mi cuerpo inerte se mobilizaba solo con un sentido activo... El deseo...

Nose si eres buena o mala... Ni como vienes o vas en mi vida a lo largo de todos estos años...
Tiendes a transformar mi tranquila respiración en inquietantes suspiros...
Mis decisiones se vuelven solo dudas...
Y lo que debí haber dejado de sentir hace ya mucho...
Vuelve como una tormenta indomable dentro de mi, que me ata de manos y exprime el alma...
Silenciando todo lo que quiero decir...
Enmudeciendo todos mis gritos...
Y alterando el orden establecido en tu sendero y el mio...
Te vas y vuelvo a quedar vacio... Me levanto y vuelvo a empezar... Siempre en silencio finjiendo no sentir nada... Y justo cuando creo haberte olvidado...
Apareces como aquel esplendoroso angel de radiante hermosura...
Pero con algo de indiferencia en tus ojos que me envuelve con un escudo de frialdad..
Condenando mi libertad y esclavizandome al deseo de formar parte de aquel incomprensible lugar al que no tiene lugar...
A acostumbrarme a reprimir la pasión que jamas se apagó en este corazón sin riendas y corral que lo apasiguen ante tu presencia...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario