sábado, 8 de febrero de 2014

Otro Capitulo x "Despertando" x Desayuno Incompleto!

Capitulo:      - DESPERTANDO -

- Hola amor... ¿Que haces?

- Ve a acostarte, ya veras...

- Wou, eso huele bien...

-¿Eh? ¿De que hablas...? Las ensaladas no huelen...

- Hablo del pan tostado rikura... Se esta quemando jejeje...

- Tsk!! Mejor quedate... No me vendria mal una mano... extra...

- Bien pero primero tengo que vestirme amor... ¿Me ayudas?

- ¿Eres una pervertida te han dicho?

- No me dijiste eso anoche en la cama...

- Jamas dormi en esa cama...

- Si, tengo inquietudes respecto a tus desvelos... ¿Alguna vez duermes amor?

- Solo cuando estoy cansado.

- Bueno, iré a desvertirme y vestirme... ¿Seguro que no vendras?

- Alguien tiene que hacer de comer... Me quedare aqui gracias...

Gritando desde la otra habitación;
- (hey, rikura!)

- Dime Geo!

- (Dime la verdad, ¿alguna vez has estado en la cama con una chica?)

- Tu no eres ninguna chica!! Incluso odria denunciarte de pedofilia..

-(ah! ¿Si?... Pues entonces procurare cometer el crimen antes de que lo hagas bello mancebo... Jajajaja)

- Eres una bruja!

- (Jajajaja... ¿Y bien? ¿vas a responder?)

- Bueno, una vez una prima intento violarme o algo asi...

- (¿Era apasionada?)

- No tanto como tu, y no lo dijo para alagarte bruja!

- (Wou, ¡muchas gracias cariño!
¿y que ocurrio?)

- Nada, solo que cuando me abria la cremallera di un salto que la mando volando contra el borde de la cama... Oye! ¡¡¿Quieres venir a ayudarme ya?!!

- (Voy! Voy! Hasta aqui esta llegando el olor a pan tostado! Creo que quedara algo tostado...)

- Sino te apuras comeras carbon con mantequilla, es tu pan el que se esta quemando bruja jajajaja

- (De acuerdo ya voy...)

Aparición en la cosina;
- ¿Y bien cariño? ¿Que te parece?

- ¿De que habl...? Aaaa.a.a.a....

- ¿Te gusta? Dime la verdad...

- Eres... Una bruja. Una... Una bruja hermosa y seductora... Eres peligrosa sabes...

- jajajaja... Es para ti jovencito.

- Para mi... ¿Quieres decir que te pusiste eso solo para mi?

- Exacto.

- ¿Realmente pretendes llevarme a la cama Geo?

- No, no lo pretendo, solo quisiera que estuvieras dispuesto a estar conmigo de la misma manera que yo estoy dispuesra a estar contigo...

- Disculpame... Vengo de un lugar muy diferente... No puedo estar contigo si tengo a esa persona aun en mis pensamientos...

- (Golpe en la mesa) ¡¡La odio sabes!!

- ¿eh?... Yo posiblemente tambien cariño... Si de mi dependiera jamas hubiese echo aquella promesa... No se si fue amor o una maldicion...

- Mirame...

- ¿?

- Abrazame.

- (abrazo) Gracias brujita, por estar aqui, conmigo a pesar de que soy un maldito por no poder estar contigo completamente...

- Me encantas... Se que eres sincero y lo se, lo veo en tus ojos... Te quitaron algo... Algo importante.

- Puede ser... Pero el pan ya esta quemado... Deberiamos tostar mas y desayunar ¿no crees?

- ¡El pan no me importa! ¡Quiero que me mires! ¡Que me digas "te quiero" sin que yo te lo diga primero! Quiero que me abraces y me hagas sentir que puedo llenar ese frio corazon tuyo... Quiero que me ames...

- No lo dire mientras no lo sienta...

- Sabia que dirias eso... ¿Acaso no sabes como amar? ¿O no has sido amado jamas? ...Yo... Yo te amo...

- Estas enamorada de una sombra... Una ilucion...

- Lo se, y deberias preguntarte porque sigo aqui aun sabiendo eso... Iré a cambiarme.

Que tan miserable debo ser para comprender que lo he perdido todo... Perderé a una fantastica mujer solo por el tormento a un pensamiento que ya ni siquiera existe... ¿Deberia romper mi promesa y olvidar?
Lo cierto es que tengo miedo... A entregarme por completo a una mujer y que luego de haberlo hecho, mi mente siga merodeando un mundo soñador...
En donde olvide con quien estoy... Y solo recuerde a quien no olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario