viernes, 21 de febrero de 2014

Dos en Uno x Dudas y Preguntas x Pensamiento Compartido...!

Ha sido bastante comprensible... Llamó ayer por la mañana pero desde entonces no ha llamado, hace un rato le envie un.mensaje de buenas noches y entonces respondio, pero me ha asombrado.

Desde que estamos saliendo suele llamar una o dos veces al dia, ella prefiere llamar y yo prefiero los mensajes, siempre estoy algo ocupado haciendo cosas y olvido que el celular lo dejo en silencio y es por eso que jamas contesto, asique se acostumbro a los mensajes tambien, o bien se tuvo que acostumbrar...
Pero lo cierto es que no soy tan afectivo o demostrativo como ella... Soy mas bien todo lo contrario... Suelo ser distante y desinteresado, no llamo y a pesar de que a veces ap revisar las llamadas tengo el celular con su numero en la pantalla bloqueo el celular y no llamo. No es precisamente que no quiera, es solo que... No soy yo cuando hablo a travez de un celular... Hablo cosas que ni siquiera tengo en mente y pierdo el tiempo guardando silencio.
Apesar de todo, tenia en mente distanciarme de a poco y llegado el momento hablar de que me alejaria de una vez por todas... Sin embargo al verla, todas esas tonterias desaparecen... Somos mas que amigos, suelo ser de bromas hirientes y aun asi no se ofende, sino que siempre le encuentra el sentido gracioso a lo que dijo... Aunque no sea gracioso.

Ha respondido a una carta que le pase, lo cierto es que no he enviado cartas a nadie desde poco despues de salir del Colegio y no sabia que escribir, pero luego de haber empezado se me hizo dificil detenerme hasta que la hoja ya se habia acabado, solo use un lado de la hoja y escribi varias dudas en ella, muchas preguntas y pensamientos loa cuales solo debia guardar en mi, sin embargo la confianza se abierto con Geo y sin mucho preambulo se la entrege, respondio lo que mas pudo en un mensaje y la verdad... Tiene el mismo miedo que yo... Enamorarse otra vez y que un(a) tercero aparezca llevandose todo y dejandole en soledad.

Por su parte puede estar tranquila, no hay chicas que me coqueteen o que me busquen por algo, no tengo encanto ni tampoco me hago el "llaverito de casa" para llamar la atencion de otras chicas... Soy prácticamente invisible para la mayoria y apesar de que tenga una numerosa cantidad de amigas, no suelo juntarme seguido con ellas, es mas... Ya no salgo a fiestas ni a "carretear" apesar de que todos los viernes soy invitado a la casa de un amigo cerca de Labranza. Solia ir a su casa siempre los viernes en la tarde y volvia a eso de las 5 am... del dia sábado.
No quiero decir que por que ahora estoy comprometido no salgo de casa, sino estuviera comprometido jamas saldria a otro lugar que no fuera al trabajo o a la casa de jona... He conocido mas lugares porque literalmente "me sacan" a pasear. Eso suena algo canino pero estoy agradecido por ello, pues puedo NO ser como un perro pero si soy como un gato... Soy indiferente y algo distante, pero cuando estoy con ella y me tiro sobre sus piernas suelo ronrronear de cariño.

Hablando mas seriamente, lo cierto es que aun no dijiero las edades, si tan solo yo fuese algo mayor o ella mas adolescente tal vez dejaria de sentirme tan inseguro al momento de caminar con ella de la mano tan cerca de casa. Lo siento, solo puedo disculparme por este egoista pensamiento pero lo cierto es que suelo pensar en ello constantemente cuando estoy solo. Suelo pensar en que aparecera alguien mayor y se llevara a Geo quedandome otra vez asi... Destruido...
Es un pensamiento que suele consumirme cuando estoy triste por una u otra razon totalmente aparte del tema. Podria decirse que son vagas secuelas que merodean en lagunas mentales cuando me vuelvo debil.

Aunque piense todo eso y aparezcan mucho pensamientos merodeando y acribillando mi mente, todo eso termina y desaparece en dos deslumbrantes palabras cuando veo su rostro nuevamente...

"Te Quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario