sábado, 15 de febrero de 2014

Conflicto Interno x Inquebrantable! x Bella Utopia!

¿Como puedo seguir con todo esto...?
Seguir mintiendome, seguir mintiendole... Seguir finjiendo sentir algo por alguien que siente muchas cosas por mi...
Tal vez es eso mismo, el miedo a destruir ese sentimiento ajeno... No soy como los demas, no disfruto herir a la gente usando sus sentimientos, pero... Sin quererlo... Termine aqui... En esta incongruente situación...
Sigo intentando buscar en ella el amor que ella encontro en mi... Pero no lo encuentro, pues... No le amo... Y aqui estoy... Finjiendo estar bien, y con los segundos contados pues esto no durara para siempre, y llegado el momento... Sin intención, solo reacción... Heriré un corazón noble!

Solo eramos ella y yo, luego solo ella y su deseo... pero desde el principio solo era yo... No por egocentrismo, sino porque en ese mundo solo cavia yo, y apesar de que ella queria entrar, no se lo permití... Pues si entraba solo encontraria iluciones en una sombra vacia y sin palpitar.

De a poco la sensaciones fueron aumentando, causando mas placer entre los dos, el beso se volvia pasión desbordada y cuando el deseo carnal comenzaba a hervir la sangre... Me detenia, pues no busco carnalidad en tu compañia. No soy un niño, pero aun soy joven, y como tal tengo completa nocion de mis actos... Y de mis propias promesas hacia mi mismo.
Solo me acostare con la mujer que me haga sentir amado, que me mire fijamente diciendo que tambien le hago sentirse amada, y que comparta la vida entera conmigo... Lo sé, suena a locura en pleno siglo XXI, pero lo que piense la juventud, lo que haga o deje de hacer me es completamente indiferente. Quiza no sea dueño del control de mi vida, pero si de mis propias decisiones.

En aquellos dias no pensaba en compromisos, ni en casamiento, muchos en noche de boda, no hasta que comence a soñar la vida entera junto a una chica... Me di cuenta que estaba enamorado, sin embargo... La relación, el momento mas intimo de la pareja se volvió lo mas lobrego luego de descubrir que ese fue el método en que perdí mi vida compartida... De entonces lo último que pasa por mi mente son ese tipo de cosas.

Tal vez hiera su corazón, tal vez solo cause un disgusto lo cual provoque odio, sin embargo lo que ocurra luego de hablar sera lo que menos importe, solo pienso en vivir mi vida de forma solitaria o acompañado de quien solo pueda ser feliz con la idea de que nos tendremos por tiempo limitado... Eso hasta que... O vuelva... O encuentre la mujer para mi vida.
Probablemente jamas lo entienda y eso es lo de menos, solo tengo que entenderlo yo, es la manera en que deseo y sueño que ocurran las cosas.
No enamorarnos de mensajes, sino de cartas escritas a mano, no de estados sino de experiencias compartidas, ni de un "visto" sino de platicar toda noche hasta llegar el alba... No ceder ante el sueño por amor a estar con esa persona... A no enamorarme de fotos, sino del bello vestido que lleve puesto, a compartir largas caminatas de risas, historias y sueños, no de textos enviados desde un sofa, a conocer la felicidad de caminar de su mano bajo la lluvia y no de una ilusion vacia... E ir disfrutando y plasmando cada momento, de cada canción, de cada regalo, de cada sonrisa, cada mirada, cada gesto, cada palabra, cada silencioso y calido beso, cada roce acariciable en el rostro, de cada encuentro, de cada inicio y de cada caida, pues de todo la experiencia se fortaleceran los lazos... Eso es lo que he aprendido, esas son las vivencias que mas amor me han hecho sentir en el corazón... Todo eso me han enseñado y lo he guardado para saber que cuando algo de esto ocurra... Y el corazon se acelere... Sabre a quien debo desposar...

Y aun mañana, debere ser el sujeto mas despreciablemente odiado, aun asi actuare como dicte el corazon... No deseo estar con una mujer mayor que experimente conmigo todo su conocimiento y experiencia... No deseo ser lo que la multitud es debido a su nula fuerza de voluntad, a su morbo y sus hormonas... Deseo esperar... Deseo ser especial, ser correspondido de una maldita vez por todas! Pero primero... Debo ser odiado, debo destruir un sentimiento ajeno, debo ser lo peor... Para no seguir mintiendo, para no seguir finjiendo... Y poder empezar de nuevo sin haber roto mis propias escrituras...! Poder seguir soñando y esperando...

Igual que como un niño esperando en el techo de su casa a que una estrella baje a iluminar su camino.
No dejare de soñar como un niño incluso cuando tenga 30, pues si paso la vida con una princesa... Que mas puedo pedir... Que seguir viviendo con ella los sueños que toda la vida espere poder experimentar...!

"Dejar de creer en lo imposible, y ceder aunque sea un poco... con fé a una pequeña luz de Posibilidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario