viernes, 7 de febrero de 2014

PensamientoZ x ¡Ya Pasado! x Causa y Efecto...

Eres producto de mi imaginación?

-Tal vez...

Creo que no deberias estar aqui, es mas... Esto no tuvo lugar.

- Te vas?

Buenas noches!

- Te odio...

...
...
...

Necesitaba la fuerza necesaria para evadir todas esas palabras en mi cabeza... No conciliaba el sueño y estaba hasta altas horas de la madrugada intentando dormir evadiendo pensamientos que llevaran aquella sangrienta imagen a mi cabeza en sueños...
Hasta que un dia, esa imagen desapareció.

Las jornadas se hacian frecuentemente mas livianas... Aveces algo me llevaba a su recuerdo pero con el tiempo acepte la idea de que ya no estaba... Podia estar en un lugar ya visitado, sin embargo solo se me hacia conocido, pero nada mas.

Habia comprendido que pensar en esa persona solo me haria sentir culpable por una vida que ya no tenia cabida. El rojo siempre me recordaba a ella, su muerte fue algo todos presenciamos y varios nos quedo una marca en la memoria aquel dia del accidente.

Pero a nadie le perseguia ese fantasma... Tenia la mala costumbre de oir sus buenas noches antes de quedarme dormido... Eso impedia que pudiera volver a conciliar el sueño.

- ¿Te iras?

- (¿Quien pregunta eso?)

Gire y observe. Solo el viento pudo haberlo dicho, no habia nadie, no habia nada... y el cesped bailaba con la brisa como si hablara mientras lo hacia.

El recuerdo y la tortura de no poder olvidar suele volverse una prision interior de culpabilidad que se revive todos los dias, el no haber podido hacer nada, el sentimiento que se esconde bajo la almohada y la nostalgia de la compañia que se volvio un reloj de arena vacio solo puede desprenderse del alma cuando hayamos la respuesta a vivir sin mirar atras... Aunque los demas te odien por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario