jueves, 6 de febrero de 2014

Flor en Mano x Caminar Derecho x Cappuccino...!!

Podria apostar a que existe una parte en el infierno que tiene tu nombre... y que es alli a donde mi alma perdida suele refugiarse eludiendo el mundo común. Y cuando el soñar me lleva tan alto como las estrellas del cielo... Me doy cuenta que tu nombre esta por todas partes...

Creia pensar seriamente sobre tu existir, pensaba que si existias aqui era porque algo de mi antiguo yo no se habia ido del todo, tu.
Sin embargo no era que algo andaba mal, yo lo quise asi. Que la gente olvide porque cree que su presente es suficiente, para mi no es madurar o sentirse adulto... No es mas que huir. Hay cosas que no se pueden cambiar y lo acepto... Pero tambien hay cosas que desearia cambiar... Como tu existencia hoy en dia, asi es, no quisiera tener que lidiar mas contigo, no de esta manera en la que yo no existo para mi pero tu si para mi... ¿Que es esto? ¿Que rayos es todo esto?...

Porque soy yo quien tiene que soñar con tu rostro... Hace mucho tiempo que ya acepte tu partida, tu ida, tu desaparición... Acepte que ya no volverias y que no regresarias al igual que yo... Vidas distintas... E incluso recuerdo una noche... La ultima noche que llore por tu recuerdo... Dije tu nombre con ira y tambien con tristeza, fue cuando me deshice de todo lo que me llenabas en sueños, esperanzas y sentimientos. Se supone que te habias ido, se supone que ya me habia marchado, ni siquiera un fino hilo de seda unia nuestro caminos, el recuerdo lo exhiliaba apenas llegaba a mi cabeza tu hermoso rostro... Tu sonrisa o tu simple ignorar hacia mi cuando evadias la mirada... ¿Porque? ¿Porque aun siges aqui...? Porque...

Esa pregunta es lo que mas me inquieta aveces...
Tambien pienso constantemente en que ya debo olvidarte... No hacerme mas iluciones de volverte a encontrar mas adelante por que siendote sincero es una agonia soñar tantas maravillas contigo sabiendo que no volveremos a dirijirnos la palabra ni a mirarnos a los ojos...
Siendo sincero he creido ingenuamente que tu recuerdo no me perseguiria denuevo, creo que solo en aquel niño soñador tu recuerdo se anclaria y que jamas se iría, pero incluso ahora, luego de la desfragmentación de todo aquel soñador aun persiste en quedarse tu recuerdo y todo lo bello que quedo de ti, en mi... No se ha ido por completo...

Me he resignado a no olvidarte, pensando en silencio y en plena soledad tu imagen soñando ilusiones con tu compañia... Ya no sueño con tus besos, ni con mi hartante insistencia de amor... Solo sueño con tu compañia, la cual siento admitirlo... Ha sido irremplazable.

¿Sabes que es lo mas gracioso de todo?
Que antes de dormir suelo preguntarle a la pared acerca de ti... Preguntas que intento responderlas yo mismo para no seguir pensandolas toda la noche, al final entre preguntas y respuestas termino charlando solo en una larga y constante platica que me lleva al sueño y que despues de dormido, sigo charlando...
No sabes como ha sido mi vida... No desde que te pienso incluso sin razon alguna... no te ofendas pues no te estoy culpando de nada, solo siento que todo marche asi de complejo para mi y que al pensar en ti tu vida sea todo lo contrario... Tu familia, tu hija, tu felicidad... Aveces suelo enojarme y golpeo unos bloques de semento que Papá tiene en la parte trasera del patio, me enojo sin mas.
Puedes decir que mi actitud y mis actos siguen siendo infantil, pero si supieras como vienes y vas en mi cabeza tenderias a perder el control del colera y tu ánimo se volveria inestable por lo que es y no es, por lo que hay y no hay, por lo que se puede y lo que no, por lo que se debe y lo que ironicamente ya no viene al caso.

Pienso con madurez pero tambien sueño con esperanzas... La realidad me hace ver lo equivocado que estoy y juega con mis emociones la desesperanza.
Si tu no estas aqui entonces que es lo que realmente hago pensandote algunas noches como estas, donde siendo de madrugada no concilio el sueño y si lo hago despertare con alegria de haberte soñado pero tambien despertare con un silencio en mi garganta que me acompañara atrofiado toda la jornada.

No quise buscarte mas, quise dejarte en paz por que lo necesitabas, y tal vez yo tambien, alejarme y entender de una vez por todas que ya habia sido excluido. Tenia que entender que darme esperanzas a mi mismo solo me causaria mas daño, mas dolor y mucho tiempo que no podria ser recuperado. Al principio no fue facil, tuve que borrar muchas cosas que no queria, dejar de abrir cajones para no seguir dando lectura a aquellas hojas con tanto significado, elimine muchas palabras y suprimi otras. Cambie incluso mi propio estilo, la musica que me era tan familiar y agradable debi dejar de oirla y extender mi sentido a otros sonidos, a unos que me llevaran muy lejos del melancolico recuerdo de aquellos dias escolares que experimente felizmente junto a tu presencia. Todo lo que debió haberse ya fue hecho y sin embargo mi mente persiste en traer fragmentos de ti a mi cabeza... lo unico que me queda es irme lejos, muy lejos, lo bastante lejos como para pensarte y saber que es inutil buscar algo de ti y esperar a que el tiempo decida que han sido suficientes horas y suficientes noches recordando tu mirada, esa que me causaba tanta mariposas dentro como sonrisas en el rostro y suave calidez en mi vida entera...
Me quedo? O me voy? Te vas? O te quedas? Estas? O espero a que estes algun dia?... No esperia tu amor, no esperaria un beso, no esperaria tu mano sobre la mia, ni correr bajo la lluvia...
Solo esperaria que mi novela se hiciera realidad algun dia... Que la leyeras en algun dia... Y comprendieras que el personaje principal jamas existió...

           ...Rastros del Sueño x Caminar Derecho x Reprimiendo Objeciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario