jueves, 20 de febrero de 2014

Melodias de Un Baúl Desterrado!

Luz, alumbrando un destino que abre sus alas al fin...
Sé que hoy comienza un camino; La lucha hacia un juego sin fin...

Hoy tengo fuerzas para romper las cadenas que me atan aquí... Rozar el cielo, sentir la tierra, dejar volar mi alma hacia tí...

Y busqué mi sueño en cada atardecer, errante cruzada encaminé, la fuente de mi poder. 

Hoy volveré a conquistar Horizontes de Gloria y de paz... Quizá no vuelva jamás, pero así alcanzaré mi ideal. 

Voy encendiendo una llama que arde oculta en mi interior y es, un grito de esperanza que busca huir del dolor!

Buscaré mi sueño en cada amanecer, forjado en el cielo que es mi piel... Ya nunca me detendré!

Hoy volveré a conquistar Horizontes de Gloria y de paz... Quizá no vuelva jamás, pero así alcanzaré mi ideal. 

~Opera Magna~

No hay comentarios:

Publicar un comentario