viernes, 7 de febrero de 2014

Personas x Ojos Verdes x Lo mejor del Recuerdo!

Era una sonrisa carismatica, que incluso se transmitia al rostro que le estuviese observando... Sta. Lily Andrea J. E. ... Si, aquella misma que me inspiro a recordar Sentimientod Encontados I, a recordar mi infancia solo por tener de segundo nombre Andrea... Mi Mamita se llamaba asi, pero lo curioso de todo es que su simpatica e inigualable sonrisa es igual... Y hace un par de dias fue su cumpleaños, como de costumbre nunca soy exacto con las fechas peri siempre saco en cara el "mas vale tarde que nunca"... Esa es mi excusa...

Apesar de que estoy pasado de fecha, pues su cumple fue el 20 del mes ya pasado... Quiero desearle lo mejor, lo mismo que me deseo a mi una vez que estuve de cumpleaños y ella me abrazo deseandome lo mejor a mi... Siento mucho no estar ahí, pero sabe? Desde el 2007 guardo un dibujo que hice en memoria de usted... No se parece mucho pero asi es como la vi la primera vez y en mi mente quedo grabada... Estoy muy lejos de Temuco asique desde los confines de a La Serena estoy deseandole un feliz Cumpleaños... Tan regia y hermosa como siempre solo puedo desearle sueños increibles por concretar, da lo mismo el mundo adulto, hay que seguir soñando...

Todo puede lograrse, aveces no en la vida real pero en sueños en mucho mas confortable... Espero que familia, trabajo, fé y todo aquello aquello que es escencial para ti nunca desaperazca de ese corazón tan noble y cariñoso que una vez fue con un empaque del Hiper Mercado Lider... Muchas felicidades y que el recuerdo prevalezca ante todo... Un fuerte abrazo sita. Lily!!!

(22/01/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario