jueves, 20 de febrero de 2014

Motivos, Sucesos y Razones...!

Por mas que lo intento... No puedo transmitir a la Luna lo que hay dentro de mi con honestidad...
Suelo hablar y solo surjen palabras reflexivas que en verdad no son lo que quiero expresar...

Mirando al cielo desde mi techo intento descubrir un nuevo color, pero mi mal humor me logra influenciar y solo puedo distinguir un oscuro marrón...

Dicen que en la vida hay mejores cosas que buscar tu propia voz... Pero sin ella como puedo ser yo!
Dicen que al crecer te olvidas de reir y soñar... Entonces ¿Que sentido tiene madurar?

Cuando era niño no dormia hasta el amanecer viendo en el cielo cada constelacion, pero ahora el sueño resulta insuficiente porque ya nada logra atraer mi atencion...

Un recuerdo celestial reflejado en el resplandor lunar me ayudara a encontrar mi voz interior... Pues en ese recuerdo celestial puedo saber que no es culpa de nadie toda esta situacion...
Dices que debo hacer paso a una vida mejor, que es un proceso natural el crecer... Querida luna, Ahora entiendo que hay cosas aqui dentro que jamas van cambiar... Es por eso que gritare mi sentir y podre oir mi voz, y la tuya... Y arrojaré todos mis pesares a las ruinas de mi pasado para poder hoy vivir sin pensar en todo aquello que me impide alcanzar tu menguante figura...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario