miércoles, 5 de febrero de 2014

IamDreamer x Punto de Vista x Shhh...Solo Nosotros...!!

Siempre me pregunto para que rayos sirve todo esto que hago, escribir, dibujar, incluso tanto pensamiento existencial que suelo almacenar me pone los nervios de punta cuando llegado un momento me pregunto; "¿Porqué?"...

Aveces llego a la conclusión de que me gustaria dejar mi huella, pero luego recuerdo que me gusta mas pasar desapercibido... Luego llego al punto de partida, hacer notarle a cierta(s) persona(s) que aun sigo aqui pero luego veo que esto solo lo hago para mi, es como una forma divertida de vida que he descubierto para no tener que contarle mis cosas personales y pensamientos a personas que ni siquiera comprenderian... Ademas, cada vez siento menos la necesidad de recurrir a otras personas, aveces les oigo hablar y sus temas de conversación son tan comunes, vanales y morbosos que me aparto, me pongo audifonos con musica Blues, Jazz, Metal o lo que sea y me pongo a escribir, es inersia, y saben que...? Lo disfruto.

Las razones de "Por que lo hago" siguen estando poco claras pero claro está que lo seguiré haciendo por mucho tiempo, al menos eso pretendo. Podria publicar todo esto en Face pero la verdad no quiero que la gente que conozco lea todas estas cosas.
Que alguien desconocido(a) en la red visite este blog y lea mas de alguna publicación me hace sentir bien, pues sea buena o mala opinión que tenga respecto a lo que lea solo me causa gracia pues solo lee y ya!
Incluso hay personas conocidas que he permitido que lean una o dos historias que he publicado, si han seguido cada publicacion o no solo es cuestion de esas personas, pero se quienes son y ello no me causa indiferencia... pero que personas conocidas lean todas estas historias y parrafos sin sentido sin que les haya dicho acerca de todo esto pues la verdad me causaria bastante enojo como para bloquear todo esto y hacerlo netamente personal... ¿Porque tan radical?
Pues por que a las personas no les gusta que escudriñen su vida, yo la comparto pero tengo estadisticas de cuantas personas dan lectura por dia, mes, incluso años en mi caso... No se quienes leen pero si cuantos leen y lo cierto es que me gusta como van las estadisticas, nunca seré famoso con la cantidad de personas que visitan este blogger pero lo cierto es que quiero que asi se mantenga... No quiero a personas en el trabajo hablando acerca de "la publicación del dia de ayer" o cosas asi...

Me agrada escribir pensando en que mas tarde leeré las tonterias que he escrito anteriormente y que un par de personas desconocidas de chile y de otros paises lo leen tambien... Me gustaria contribuir con mejores textos a los que leer, con historias y situaciones que sirvan de verdad a los demas, pero lo cierto es que asi es mi vida, no muy interesante y sin mucho sentido, es por eso que solo me dejo llevar por la locura, el recuerdo, las sensaciones y emociones, aveces de sentimientos y momentos o como la mayoria de las veces solo escribo un pensamiento y el resto nace solo...

Lo que mas me preocupa es que al final de cada escrito... haya pasado a llevar cosas que ayer solian ser importantes... Hablo de personas, sentimientos y pensamientos, nadie esta libre de ello por eso pienso dos o tres veces antes de publicar.
Quien me ha incitado mucho a escribir es señor gato... Lo cierto es que me gustaria escribir y publicar cada escena que me ocurre con este alocado e intrigante felino, pero con una o dos historias se da a entender la idea de como es la vida con este amiguito. La verdad nose como llego a mi vida ni como se ha vuelto tan especial para mi, justo ahora mientras escribo y lo oigo ronrronear recostado en mi espalda y me hace sentir acompañado, quiza siempre necesite algo asi, no alguien que me escuchara o que me pusiera atención, ni que me acompañace todo el tiempo, sino solo que me acompañara en un momento del dia o de la noche, que no hiciera nada... Solo que su presencia me hiciera sentir no tan desolado.
Siento mucho si sueno a niño llorón, pero lo cierto es que durante mucho tiempo lo fui a causa de tanta barbarie vivida en soledad, tenia familia, amigos, gente especial, compañeros, incluso colegas... Pero siempre me senti solo, sin embargo hoy este (jodido) felino que ya me esta pidiendo de comer siendo recien las 7:45 a.m. me hace sentir mas que acompañado, sino que soy util, pues tambien me he vuelto necesario para el, como Dios lo es para mi o este blog que me ayuda a expresar lo que la desconfianza no me deja expresar frente a los demas.

Quisiera enviar saludos... Tal vez nadie los reciba pero aun asi van de todas formas... A mi hermana pao que espero que se acuerde de enviar mi boleta porque o sino no tendre pago este mes...jajajaja
Uno para jona G. y pato G. a los cuales considero amigos que valen mucho. Un "te hecho de menos" a mi amigo Condor que desde el año pasado que no lo veo. Un abrazo para mi brodita Lore Cat y la Princesa Bea. Y bueno un cordial agradecimiento a quien da lectura a toda esta locura!!

Que tengan muy buen dia!

Suena Somewhere Over the Rainbow!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario