viernes, 14 de febrero de 2014

Dia de Trabajo x Indiferencias x Directamente!!

No tenia muchas ganas de ir a trabajar... Pero no es algo con lo que pueda negociar, simplemente tenia que ir.

Me levante tarde, a eso de las 1:30 y me duche... Almorce algo y luego mientras me preparaba para salir mama dijo que me debia un tazon...

- ¿A que se refiere?

- Se me cayó. - dijo con una sonrisa en la cara y rostro muy apresurado. Estuvo toda la mañana haciendo aseo corriendo de allá para aca.

- Pfff... Bueno da igual, mañana apenas vuelva pasare al centro a comprar uno.

- No, no... Enserio... Yo te comprare uno.

- Ira a la okuruku...

- Okuroku.

- Eso mismo.

- Jajajaja... Me gustaria ver eso pero voy algo atrasadi asique nos vemos mañana.

El dia habia comenzado un poco mal y la verdad eso es malo. Por lo general, despertar con el pie izquierdo se resume en que yo hare un par de cosas mal y me amonestaran por ello, pero es muy diferente cuando es el mundo el que se amanece mal conmigo.. Y saben que? Creo que no sera un buen dia, aun asi me hare todo el ánimo posible para no permitir que se la pasen jodiendome el dia.

Tome la micro, acto que habitualmente no hago pero senti que seria mas relajado. Al llegar a la oficina me encontre con Ariel y Pamela, son unos amigos que conocí en este mismo trabajo hace ya un par de años pero que se habian ido por razones de estudio y un mejor trabajo. Me dio mucha alegria verlos, platicamos un buen rato hasta que comenzaron a llegar el resto de los colegas.

Un frio muy imparcial me recorrio el cuerpo, ese cabello rojo, esa ropa y esa forma de caminar ya la conocia, pero no era precisamente alegria lo que se transmitia al verle.
Mi rostro cambio pues algo andava mal, me dio simpatia verle pero esa persona no representaba lo mismo al verme a mi. El saludo fue seco y distante, como si nunca nos hubiesemos conocido... La verdad no quisiera seguir aqui si el dia se pone de mal en peor. No huire de todo esto, pero odio ser la piedra en zapato de otra persona y creo que se sentira insegura y muy incomoda con mi presencia, la razon de ese mal ambiente creo que inició cuando su "amigo-amiga" me pidio un retrato de si mism(a/o)...
Por que hablo en doble persona, pues es un hombre que paso a ser mujer... Y lo cierto es que no me llevo muy bien con esa radical idea de cambio de vida. Podrian decir que soy racista, pero me da igual, no lo soy pues con mi pensamiento no hago daño a ninguna persona que seoa exactamente quien es, de donde viene y a donde va.

Me negaba a hacerlo y a pesar de que no se lo dije asi, solo dije algo referente a que la foto no tenia buena luz y esas cosas, lo cierto es que termino por disgustarse, no le culpo pero si le culpo por la manera en que se lo conto a Patty, la chica que hoy va en este mismo bus y que nos genera conflicto internos el solo mirarnos.

Era una amistad que pudo rescatarse pero esa gente que cambia de sexo o que cree que acostarse con alguien de su misma imagen es ser abiertos de mente pues considero en todas sus palabras que estan en sus mas desproporcionados cavales.
Es gente traicionera, que es tan inestable como su indesfinida forma de vida...

No perdere amistades por habladurias de gente asi de enferma, o al menos no terminare asi de mal por terceros que buscan asi fortalecer su pagana amistad dejando mal a otros.

Nose que pasara durante la noche de trabajo, ahora nos dijirimos hacia Valdivia y llegaremos en un par de horas, en todo este viaje tratare de entregar este dilema y aunque sigo pensando seriamente en que ya es tiempo de cambiar de trabajo no me ire como su estuviera huyendo de todo esto, es mas... Arreglare todo este alberge distorcionado antes de cambiar de oficio, asi me ire tranquilo y en paz.

...
6 horas despues...

El inventario va bien, aunque aun estoy en bodega justificando areas pero la cosa ya va mas tranquila, osea los jefes me apresuran pero mi unica respuesta es "a paso lento se trabaja mejor"... Me gruñen un poco y me echan en cara que ya debi haber terminado hace dos horas. Tengo mis razones para querer estar mas tiempo en bodega y evadir la sala.
Por cierto, me han saludado por todos lados... Aparecieron varios colegas de osorno, me senti genial cuando pasaba caminando en direccion a la bodega y de repente oia "Isra! Ven a saludar" y veia a los chiquillos invitandome a sentarme con ellos, mientras los saludaba me contaban sobre ellos y debo admitirles que los extrañe bastante, me dio mucha, mucha felicidad verlos... Aunque tambien senti algo de nostalgia pues Macoli, Natu, Edú, Ema, Mosca y Legolas no estaban. Recuerdo cuando era un grupo tremendo de personajes que nos juntabamos en los inventarios de Osorno City, el trabajar era de lo mas agradable y de lo mas genial... Ahora la mayoria a escojido otros trabajos o han dispuesto su tiempo en el estudio y otras cosas por lo que ya han emigrado muchos colegas los que recuerdo con mucho agrado y simpatia.
La cantidad de colegas no ha disminuido pues apenas se va uno entra otro pero la amistad de aquellos idos no funciona igual.

Tambien he podido compartir mucho con mi amigo Pato pues lo extrañe caleta. Estos dias de trabajo volvi a ver a mi amiga Nico, a la Xana, a Boris, Cecy, Toty, a Luz que a pesar de que suele hablarme y no le contesto me agrada mucho, la verdad nose porque lo hago, me habla y respondo cerradamente y susurrando, luego vuelvo a lo mio como si quedara mudo.
Jorge y Yenni siguen iguales, él pegadisimo en los juegos de su celular y ella igual de enana y fastidiosa como siempre, pero es tierna y agradable algunas veces, aunque solo algunas veces.

Con Deadpool (cristian) nos quedamos cerrando la bodega, le digo asi porque compartimos la aficion por los comics e historietas de Marvel... Deadpool es su personaje favorito, el mio es Logan, Lobrego, Wolverine como quieran llamarlo pero deadpool insiste en decirme Hal-jordan, y por lo que recuerdo ese es el nombre de un personaje de DC comic.

He visto a Patty un par de veces durante el inventario pero de muy lejos, no he podido acercarme por cuestion de tiempo y por que siento que no es necesario que me le acerque, tal vez si lo hago despues de todo se moleste o nose, tengo en mente otra forma de arreglar ese dilema, es que tuve que pensar en otra manera porque siendo sincero nose si esta siendo indiferente, si esta molesta o si yo estoy molesto y estoy siendo indiferente... Aun no lo se asique he preferido continuar con mis labores y dejarlo para despues... Eso quiere decir no hacer nada o simplemente evadirle hasta llegado un momento aceptar las disputas antes de hacerle entrar en razon...
Pero no por ahora... El dia estuvo algo confuso y la noche tal vez se empeñe en hacerme las cosas dificiles pero me las ingeniare para eludir como hasta ahora todo tipo de altercados...

Estoy seguro que mama no ha comprado el tazon...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario