miércoles, 26 de febrero de 2014

Neblina de Color x Invitación x Previsión con Precaución...!!

Que ocurre conmigo... Vivo mi vida con alguien que me quiere... Y que tambien la quiero... Pero no se si es con quien quiero compartir mi vida... Me cuestiono y guardo silencio.

Soy feliz, eso lo entiendo y lo agradezco pero... Cielos...! Que me ocurre...! Por que sigo sintiendo asi... Porque... ...

Lo he notado... La gente se me acerca pero no me importa... Me conversan, respondo si me hablan, pero lo hago fria y desinteresadamente... Nose porque lo hago, solo se que lo hago y punto.
Son como... No lo se... Quizas los veo como simples personas que desapareceran luego de mi vida... Es como si acelerara el proceso silenciosamente, pero tambien me detengo, no es culpa de ellos mi estado de animo...
Tampoco creo que sea Geo... Ni mi familia... No lo se... Algo me impide ser amable, cordial, afectivo... Estoy hundiendome o tal vez solo estoy emergiendo... Si, puede que sea eso... Puede que si...
Sea cual sea el efecto, la causa me esta dando problemas...

He sido invitado al cumpleaños numero 24 de Xana y lo cierto es que quiero ir, beber, emborracharme y olvidarme un rato de todo el exterior, de la hora, del dia y de las cuentas... Soltar un poco el cuerpo... No en bailes sino en caminatas largas con alguien que no conozca...

Pero es algo bastante irresponsable y si llego a ir y me disperso de lo cotidiano me sentire mas liberado y probablemente desestrezado... Sin embargo suelen haber consecuencias por mis actos... Cada vez que quiero salir, tomar y alocarme una noche recuerdo en todo ese tiempo que estuve perdido... No, no quiero pasar por eso otra vez.
Sere responsable y si hay dudas... Simplemente no iré, asi de simple.

Ir acompañado... de Geo. Esa es una muy improbable idea, se que me acompañaria... Pero no quiero. No quiero estar hebrio y decir cosas que suelo guardarme muy dentro... Tampoco quiero estar sentado esperando a que llegue la hora del final, no quiero cargar a nadie a la puerta de sus casas. Quiero... Quiero... Quie... ... Quiero salir... Pero volver tal y como salí... Solo, vivo y tranquilo.
Aunque muy adentro me cuestione acerca de si soy feliz o no.
La verdad es que ahora me siento feliz, eso no lo cuestiono, pero eso no responde a la interrogante de si soy feliz... Solo la intercede....
Pero si... Soy incompletamente feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario