lunes, 16 de diciembre de 2013

Anisoptera IV x Preguntas x Llegar a Ti...!

Puedo decir que estoy contento... Feliz...
Quiza porque estoy enamorado... Aunque no podria afirmarlo con exactitud, pero el sentimiento esta vivo... Latiendo.

Al menos uno de mis tres deseos se esta cumpliendo... Y eso es algo por lo que estoy agradecido.
No busco formar parte en la vida de esa chica... Siento que es... No lo se... Como explicarlo en una sola palabra... Mmm... Inalcansable?

Lo dejare asi, inalcansable... Y eso es porque no hablo, ya no salgo de mi casa como un idiota a buscar lo que se que no voy a encontrar. Me evito la frustracion de llegar a casa con el rostro por el suelo.

Nose como funciona todo esto de enamorarse... Podria decir el orden en que lo he vivido yo pero entonces muchos me juzgarian diciendo que eso no ha sido amor de verdad... ¿Porque lo se?... Pues porque ya lo he compartido con personas cercanas y me han dicho lo mismo... Ame demasiado a la persona equivocada... ¿Pero a quien culpamos?... Obviamente a nadie, yo senti ingenuamente un sentimiento natural y pues, la otra parte me remato.

La cuestion es que una persona no define una vida, solo define un momento, una enseñanza... Y ahora pregunto... ¿Que rayos hago con todo esto que siento aqui adentro?...

El silencio responde....

Pero la verdad estoy feliz... Con dudas... Muchas dudas y preguntas pero bien. Al menos siento que me he enamorado de alguien excepcional... De alguien ya con pensamientos formados y madurez solida. En conclusion eso me da alegria, al menos el si sera si y el no sera no, cosa que me enfermo anteriormente.
Como digo tengo muchas preguntas que nadie se parara frente a mi para responder asique debo salir a buscar respuestas y eso quiere decir hablar... Bueno... Hablarle...
Todo lo que he aprendido es que el amor solo me ha traido odio, pero... Como decia, una persona o un evento no define una Vida. Mi vida quiero que sea diferente a como ha sido todos estos años de porqueria. Retengo lo bueno cuando lo encuentro y lo malo lo dejo ir como lo hace el río con el agua.

Siento algo de inseguridad hacia mi mismo, temo caer como siempre lo hago, pero esta vez hay sentimientos de por medio y es mucho lo que esta en juego, pero lo vale... Siento que realmente ella lo vale...
Tal vez el dia de mañana me pierda para siempre en una retorcida idea... ¿Que hubiese ocurrido si...?
No quiero vivir con eso en mi cabeza el resto de mi vida... Pero tambien tengo miedo, es mi propio sentir el que esta sobre la balanza. A nadie le gusta que sus sentimientos sean destruidos y la verdad no deberian porque, pero el mundo es complejo. Eso no quiere decir que me quedare aqui sentado esperando a que llegue el dia en que ya no sienta nada, la verdad eso ya ocurrio y el sentir nada me hizo crear un gran vacio en mi vida, termine siendo desinteresado y perdiendo personas que antes queria pero que en ese momento no me importo perderles.

Te sere sincero... No quiero arriesgarme sin saber por quien lo hago... Si he de hacerlo pues quiero conocerte primero, aunque de antemano el sentimiento ya está latiendo. No pedire mas que tiempo y seguir siendo feliz...

Tal vez me toque llorar, tal vez me toque al fin saber que se siente amar y ser amado, tal vez nada ocurra o tal vez todo cambie. Sea lo que sea que ocurra... Deseo que sepas todo esto y lo aceptes o no... eso se vera luego... Mientras tanto permiteme volar de ilución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario