jueves, 5 de diciembre de 2013

Conmigo Mismo x Existencial x ¿Hola?!

Trabajar, dormir poco y encender un cigarrillo...
Esa es mi vida superficialmente.
Consta de tres etapas... Mañana, tarde, noche. Estas las vivo de manera muy rutinaria, y cuando no es rutina cometo el error de conocer gente y hacerme ideas acerca de estas. Ideas que siempre son equivocadas.

Suelo pensar que no todo lo malo dura y es cierto... Pero mi situacion mental nose si empeora cada dia o solo creo que mi forma de vida sin sentido no va a ninguna parte.
No necesito de personas, amigos o gente que me anime para seguir mi dia a dia, en realidad yo pienso que nadie lo necesita... Pero a veces miro a los costados y nada... No hay nadie...

Eso me lleva a un pensaminto...
Sino tengo a nadie... ¿Puedo comenzar otra vida sin nadie a mi alrededor?....

Si asi pudiese ser pues quisiera solo tener a mi familia. Pero lo real es que aunque me aleje, siempre volveran amistades a buscarme, ya sean por razones de amistad o mero interes propio.

Nose si de chico la pase tan mal solo, recuerdo que me miraban con indiferencia, eso me molestaba, dolia. Pero no me sentia mal al estar alejado de todas las personas.

Esas cosas ya fueron pasado, hoy soy quien soy, un sujeto muy diferente, pero puedo cambiar las personas que estan, por otras personas que pueden estar.

En estos momentos las amistades no son mi fuerte ni el fuerte de quienes se hacen llamar mis amigos... Yo no estoy distante, ellos me alejaron y ahora quiero conocer a quien lea estas tontas lineas, pues si lo hace... Creo que sabe mucho mas de mi que mi supuesto mejor amigo.
Asi pregunto... ¿hay alguien ahí?
No soy la mejor compañia, pero se escuchar, eso es todo lo que puedo ofrecer...

     ...cambios, cambios, cambios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario