sábado, 7 de diciembre de 2013

De historia... x ¡Por cierto! x ...en historia!

Ha sido un día rutinario, pero mismo así muy distinto al de todos los días...
y es que cada detalle hace cada día mas especial...
Ahora me dio por alejarme de la gente, no se de donde saque esa tonta idea... pero, la verdad es que así soy yo, así he sido siempre...
Un día me preocupa el mundo entero... y al otro día quisiera que el fin del mundo llegara lo mas pronto posible... Esa seria mi aventura... el estar ahí y vivirlo...

Como decía, hoy vi a Toño, no se encontraba muy bien pero nada dentro de lo imposible de solucionar.
Estuve toda la tarde exponiendo mis dibujos a lápiz pasta. Si, es cierto... jamas deje el dibujo y dudo hacerlo a menos que sea necesario...
Unos chicos que hace tiempo no veía insistieron en que mostrara mis avances... y lo había olvidado... Sigo creando historias y paisajes en una hoja de papel... como un niño al que le gusta rayar una pared de bellos colores.
Tal vez exagero, pero hasta tengo un Libro con dibujos, me refiero a C.l.a.n.l.a.c., me di cuenta que hay ene personajes, portadas y escenas que he dibujado.

Eso ha sido durante el día, quiero hacer un Paréntesis, no quiero luego olvidarlo y pasar por idiota... osea, aun mas idiota...
El sentir inseguridad de conocer a una persona, no es porque esta persona cause inseguridad... sino que esa inseguridad ha sido provocada mucho antes.
Con que me refiero a esto, mis día a día se han vuelto algo sin sentido, no le estoy dando sentido a mi vida por una persona, pero si quiero compartir con una persona diferente, no esperare nada, intentare no crearme idea falsas y seré sincero en todo aspecto

El dibujo de la semana pasada, la chica a la cual me costo mucho aprenderme el nombre. a eso me refiero con todo esto, espero se entienda porque, no creo que encuentre mas palabras luego de esto...jajaja

Ya mucho tiempo ha pasado desde que tome un mapa y sin destino alguno me fui a caminar... llegue tres semanas después a mi casa diciendo que me había ido de gira y que pasada la gira me iría a alojar una semana mas a la casa de Xamito. Bueno la verdad si decía que me había ido sin rumbo a caminar por ahí se que me hubiesen creído, pues me conocen, pero la verdad hubieran inventado historias. Mi padre aunque no lo parezca es muy bueno haciendo chistes y por lo general es quien nos da risas a la hora de reunirnos todos a comer.

Bueno cada vez me alejo mas del tema principal...  Tengo algo de sueño pues en resumidas cuentas anduve todo el dia bajo el sofocante sol de hoy, con peso en la mochila y encima se me ocurrió llevar polerón, acto bastante irónico después de ver que al despertarme el sol ya estaba fuerte. Loca vida =)








No hay comentarios:

Publicar un comentario