lunes, 30 de diciembre de 2013

Caminos... x ...Compartidos x Destinatario I

Te diria que eres hermosa y que me encanta tu cabello...

Que tu carisma es sencillamente radiante y que en todos estos años eres cada vez mas risueña...

Que eres una mujer indispensable y que tu sola presencia me da cierta alegria matutina...

Que apesar de que siempre te he tratado como a un hombre estas entre las siluetas femeninas mas sexys que he visto...

Que eres tan atractiva que me distancio frecuentemente para no volverme loco...

Podria decirte que te quiero pero se que mentiria si lo hago...
Aunque no si es afecto o si es atracción...
Si es cariño o algo de picardia abnegada...
Pero al final de cuentas se bien quien eres y que no... Eres mi amiga... Y no eres mi mujer de ensueños...

Siento que aveces no eres muy astuta, pero bien se que ingenua no eres... Aveces pareces una mujer con mucha compañia y aveces un alma solitaria... Ries tanto como puedes en publico, nose cuanto entristeces cuando estas sola...
De algo si estoy seguro, si prefieres estar la mayor parte del dia descanzando es por que no hay alguien por quien valga la pena levantarse y salir... Al menos eso pienso porque no creo que seamos muy diferentes... Y eso es la razon por la cual yo tampoco me levanto...
Bueno...
Y aunque se bien que todo esto jamas te lo dire, al menos todo esta escrito...

~ Ninfa x Indispensable x Cabello x Oleaje ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario