martes, 17 de diciembre de 2013

Mi pesar x Idiota! x Lamento del Alma

En la madrugada recibi una llamada... Habia concluido el funeral de Luis... Quien habia fallecido ya hace dos dias y medio... Murio en su cama, al lado de su esposa, dio un beso de buenas noches y no despertó, sus ojos no se abrieron al amanecer...
Un ataque de "no se que" mientras dormia...

....... ... ....

No sabes cuanto te odie todos estos años... Pero... al menos pude llamar, bueno, dejarte un mensaje...
Mi papá me conto la versión extendida de todo...
Valparaiso, el abuelo, el nacimiento y todo eso...

Se que posiblemente esperabas mas de mi, no se, algo menos infructuoso que mis vacias e inexcrutables palabras de negro... Pero fui lo mas sincero que pude y agradezco tu mensaje de vuelta... Eso me devolvio el alma al cuerpo.

Odio esta sensacion de que te hayas ido despues de que te lo deseaba todo el tiempo... Siempre fuiste parte de mi karma... Incluso cuando llore por amor, tu me hacias reir de felicidad...
Cuando me sentia feliz recibia un llamado tuyo el cual me causaba esa jaqueca indescriptible que me hacia odiar a todo el mundo...

No se que puedo hablar de ti...
Solo podria decir que fuiste un idiota... Pero soy yo diferente?...
Creo que lo llevamos en los genes... Pero eso fuiste, un grandisimo idiota que oculto una verdad que no era necesario ocultar... Tus motivos son un misterio...
Jamas llegare a entender las razones de porque lo hiciste y seguiras siendo mi karma...
Ya que ya me lo estoy preguntando y tal vez sigas cuestionadome despues de muerto...

Siento mucho la manera en la que escribo, si uno de tus hijos.... El geto, la gaby o Daniel vieran esto pues solo querrian matarme... Y no los culpo...
Siempre que los veia y jugabamos llegabamos a un punto,crucial en el que discutian con,igo por tratarte de maldito frente a ellos, tus hijos...
No debiste haber sido un mal padre porque te defendian con sus vidas...

Esa fue la razon por la que peleamos a muerte con Daniel, fue mi culpa y en parte tuya tambien...
Le dijiste a daniel que yo era el bastardo y el me lo dijo sin medir palabras, yo no me contuve y pues...
Bueno, no viene al caso....
Es solo que estoy recomdando... Recordandote....
Eres un desgraciado!! Te odie toda mi vida y ahora que hace poco nos estabamos empezando a conocer te fuiste y me dejaste denuevo.... ¡¡¿CREES ACASO QUE TODO ESTO ES GRACIOSO?!!!....
Odio esta maldita sensación... Me arruinaste el dia de hoy... Ya no siento ni ganas salir al partido de futbol de la tarde...
Pero sabes que? Saldre de todas formas!
Posiblemente perdamos y te culpare a ti!!... Eres un....!!!
...

Debo ser de lo peor... Yo hablando de lo que me molesta y tu esposa e hijos saliendo de tu funeral...
Sabes que no me agradan esos lugares... Menos ver como personas cercanas descienden en un ataúd para quedarse ahi mientras todos ven como una vida se reduce a un cuadro de madera bajo la tierra...
...

Iré, iré.... Iré a jugar de todas formas... Solo..... Ve a verme a jugar... Por favor... Aunque no te vea, quiero sentir tu espiritu en ese lugar...

Idiota... Me hiciste llorar...
Siento como te he perdido...
Jamas te acepte como papá.... Pero te termine aceptando como parte de mi.... Y ahora te has ido.... Por segunda y ultima vez....

Te hare una promesa... Aunqur nose si sea valido hacerle una promesa a un muerto como tu; Me hare amigo de tus hijos... Son solo niños y me odiaran por quien soy...
Pero asi mismo por quien eras yo te odie... Y sin embargo ahora ya te hecho de menos....

¿Sabes lo unico que envidio de ti en este momento?
Que veras a esa mujer antes de yo...
Pero asi es mejor... Asi es mejor.... Mejor.... ....

Suena Oasis...Don't look Back In Anger... Ahora comprendo esa melodia... - http://www.youtube.com/watch?v=UcqnqQkyPQk&feature=youtube_gdata_player -

No hay comentarios:

Publicar un comentario