viernes, 6 de diciembre de 2013

Extrañar x Charlas x Lugar...

Hace mucho que no he visto a Toño...
Se que me comporto como un arrogante porque cuando salimos a caminar suelo reclamarle siempre, aveces dice cosas sinceramente y yo friamente digo que no me importa o cosas asi...
No lo hago porque asi lo sienta... Solo lo hago por fastidias y por que se que sabes que no es asi en realidad...

La verdad extraño oirte hablar sin parar... Nose como estas... Te llame hace un par de dias y ayer tambien pero nada... Llame a la Yesi (su pareja) y solo dijo que no estabas en casa...
Tal vez sea pura estupidez mia, pero sinceramente eres un amigo... Uno que me ha abierto las puertas al infierno en un aspecto muy especifico, pero la intencion jamas a sido esa. Lo se. Lo entiendo.

Debo decir que me gusta ser un tipo diferente, no me gusta hacer mucho caso a la gente, suelo no hacer caso a nadie, solo a mi... Pero eso no significa que no prefiera tu compañia buen amigo... Te hecho de menos. Solo espero que te encuentres bien, que todo marche bien por alla. Aqui las cosas van bien, la verdad cada mañana despierto y lo primero que escucho es el celu sonar... Charlo todos los dias cuando despierto con la Princesa Bea con quien solemos entendernos muy bien. Creo que es por eso que no siento tanto vacio dentro, pues aunque Toño no este, bea esta desde lejos pero muy cerca. Esto no es un reemplazo ni preferencia uno del otro, esas cosas no existen. Solo existe el cariño y la melancolia al pensar en el espacio vacio del dia... Que es cuando salgo a caminar... Creo que hay un vacio a causa de un personaje... Jona. La verdad no lo veo hace mucho y tengo dudas de si querer verlo o no... Los motivos son personales... Nose si quiero seguir conservandolo como amigo, o es mas, nose si el deba conservarme a mi como amigo. No me interesa tener que olvidar a las personas que amo, eso ya no me duele... Duele caminar y saber que esa persona no estara junto al camino para caminar junto a esas personas... Estoy deambulando como si esperara a que algo ocurriera y le diera sentido a mi vida porque aun siento que toda esta utopia solo es el interior de un vaso vacio. Hay quienes piensan diferente... Y respeto eso... Pero todo esto es una utopia de la cual creemos no necesitar nada... Sin embargo eme aqui... Extrañando a un amigo el sujeto que no queria formar vinculos con nada ni nadie... Esta foto fue del dia que salimos al cerro. Nos perdimos pero al final encontramos el camino... Espero que asi este sucediendo en este momento... Estamos perdidos... Pero encontraremos el camino de regreso a casa... Juntos... Como hermanos...!

1 comentario:

Viajero · Soñador · Caminante dijo...

¡Juro que era jugo de verdad! ¬¬!

Publicar un comentario