lunes, 2 de diciembre de 2013

Hora x De x Ser sincero

Fui un canalla...
Te oblige a llegar a un punto en el que no podias estar... No conmigo.
Sin embargo mi arrogancia o deseo, llamalo como quieras, me negaba dejarte.

Siento lo mal que la has tenido que pasar por causa mia. Lo siento, se que has escuchado esta palabra tantas veces que ya ni sentido tiene, pero realmente lo siento.
Mirate, eres madre y con una familia maravillosa, solo que aun les falta un poco por vivir plenamente.
En cambio yo solo soy como un lobo, aullandole a la luna sin que pueda alcanzarla. Y suena penoso, pero es una fantasia que me gusta experimentar... Sueño, deseo y algo de fantasia en mi cabeza. Pero eso es todo.

Gracias por significar tanto, como amiga y como angel. Ojala de ahora en adelante vivimos destinos diferentes y con un final feliz cada uno por su parte.
Buen viaje.

                                  Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario