viernes, 13 de diciembre de 2013

Descanzo II x Entre el Gato y yo x Mortadela!

El gato aun me mira, no se acerca, sabe perfectamente lo que hizo...

Me tire en la cama a dormir, senti un leve movimiento a mis pies y ahi estaba, sentado, mirandome..

- ey...¿Y tu que haces aqui?

- Maaau...

- okey, okey... Pero esta vez sin regalos ¿Eh?

Increible, el gato comprendia lo que le decia... Camino a mi espalda y aho se quedó.

Mientras escribo lo escucho ronrronear... Parece muy complacido al dormir... Se despierta y se va a otro lado solo para estirarse mas...
Para ser un simple gato la comodidad es un lujo que se da muy seguido, sobre todo cuando duerme.

Lo miro y en verdad es un gato extraño, hace poco lo iba a dejar afuera porque se comio una rodaja de mortadela que me correspondia... Abri la puerta y salio solo. Empezo a maullar y sali a verlo, cerre la puerta para que no entrara... Cuando sali el muy astuto habia entrado por la ventana y se comio lo que quedaba de la mortadela.
No, no es broma. Yo miraba por la ventana mientras lo hacia.

Ahora lo veo y ahi esta, tirado durmiendo relajadamente en la cama de mi papá.
Yo comiendo mi pan... Sin mortadela. ¬¬!

No hay comentarios:

Publicar un comentario