domingo, 8 de diciembre de 2013

...Aun quedan Historias...

En Diciembre y Verano:
      "Un otoño para recordar"

La amistad se busca pero no se encuentra tan fácil, la vida de Yhaeld esta recién por descubrirlo en su vida laboral, en los cuales tambien pasara por algunas viejas costumbres:

[" -Tome la micro equivocada y cuando baje tuve que salir corriendo para llegar mas temprano que el resto, en la mañana como a las 7:30 se juntaban todos los empaques para asignar las cajas.
Llegaba normalmente a las 6:59 todos los Sabados. Los Domingo solo un poco mas tarde. Pero ese dia llegue tarde."] Tambien relatara el primer encuentro con jonathan, con el cual compartia un pasado algo diferente...

[- En ese tiempo las cosas eran muy diferentes:
-¡Nadie, absolutamente nadie puede ser llamado amigo, eso es basura!

- Pues soy todo lo que tienes y no soy tu amigo. Dime... ¿Que tanto temes perder?... No somos tan distintos.]

Y Sentimientos Encontrados llega su recta final...;

- Ariel quiza no este... No culpes al presente por tu pasado. ¿Porque huyes asi de la gente?
¿pretentes hacerle sentir a todos el dolor que sentiste al perder a Andrea?

- Dale una oportunidad a tu padre.

- Yo tengo un padre, y no se cambia.

El hombre que cubrio todo sobre tu madre aparece:
- El viernes despues de salir de clases note que un sujeto me seguia, mi casa quedaba cerca del colegio asique llegue rapido, al llegar a casa seguia en la esquina asique fui a seguirlo.
- Hola, fydo! ¿Te acuerdas de mi? Soy Luis, tu tio lucho.

        Tres x Historias x Recordadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario