domingo, 15 de diciembre de 2013

Ojos x Bien x ¿Cerrados?

Siempre mire al cielo, intrigado de saber que habia tras ese manto azul lleno de nubes de dia y estrellas de noche...

Me entusiasmaba la idea de viajar no solamente a otros lugares de la tierra... Sino del universo entero... Si iba a soñar pues lo iba a hacer en grande... Tan grande y extenso como los bordes del espacio...

Por andar imaginando que viajaba en una estrella fugaz termine cayendo de ella al volver a la realidad, y es que ese tipo de sueños poco logicos tienden a distorcionar hasta el propio vivir.
Dibuje en una hoja parte del universo que imaginaba en mi cabeza y lo pege en la pared que daba al techo, justo sobre donde dormia. Antes de dormir me lo quedaba mirando como transportandome a ese universo... Muchas veces ocurrio que lo veia en sueños, pero lo veia asi como era, un simple dibujo de ensueños... Asique con el tiempo saque la hoja de la pared y en su lugar puse una hoja en blanco, asi cuando dormia no pensaba en nada, lo cual resultó... Pues no soñe nada de ahí en adelante.

Al final surgio un pensamiento que no cambio nada, pero si causo algo...
El soñar no enseña nada, el vivir lo enseña todo...
Ahora es asi como estoy, deshaciendome de todo lo irreal que hay en mi cabeza. Nadie jamas me animó a seguir soñando, jamas escuche a nadie decir que soñar era algo bueno, y sobretodo... A el soñar jamas le veía mas que un espacio vacío que llenar con pensamientos nada creibles e increibles a la vez.
El universo aun es algo lejano para mi, pero ahora me sumerjo en algo quiza igual de maravilloso, existe en mis sueños y sigue existiendo al despertar, tal vez no deberia, pero no pierdo... Solo gano sentimientos que salgan o no salgan... Puedo encontrarlos junto al universo de sus ojos... Y travez de los mios veo exactamente lo que solia soñar antes porque... ¿Ya estoy despierto verdad?...

Nota escrita el 2011;
"No creo vivir en un mundo diferente al tuyo, pero si creo verlo desde otra perspectiva. Fantaseo.con mundos de escritura y vivo cada último dia en este lugar como si esperara con ancias el siguiente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario