jueves, 12 de diciembre de 2013

Descanzo x El gato y yo x Paralelepi... pedo?

No hay nada mejor que dormir una buena siesta luego de trabajar... Llegar a saltar a la cama... Y junto a la cama... Un felino.
Lo curioso es el gato de la casa... El hijo de manchita... Bueno, ahora que lo recuerdo no he subido el escrito sobre el linaje de la familia felina aqui en la casa.

La cuestión es que el gato pues... No tiene nombre, pensamos mucho en un nombre pero jamas hace caso, da vueltas, saltos, trepa, se lanza, enloquece y no se deja acariciar, solo le gusta morder. Es simpatico y muy educado por cierto.

Lo que causo que nos distanciemos pues fue culpa de el. Llegue a la casa y me tire en mi cama, como siempre el gato se gano en mi espalda y ahi durmió. Mientras ambos dormiamos se escucho un ruido, mire al gato y este me miro, levanto las orejas, puso ojitos tiernos como diciendo "sorry, fui yo" y de un salto se fue dejando su exquisita fragancia en mi espalda.

Puse a lavar mi camisa y me fui a tomar once, ahi estaba, justo frente a mi, al otro lado de la mesa mirandome y ocultandose de mi.
Nose si sabe muy bien lo que hizo o solo actua raro, pero en verdad el gato me mira y no se acerca, maulla de lejos como pidiendo disculpas para que lo deje subor nuevamente cama.

Como sea, es un gato bastante padre. Un tanto extraño.
Tiene una mirada tierna, pero no me engaña... Para ser un felino pequeño aun, es un potente y poderoso animal... Muy poderoso...¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario